stampede o king de hpi
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

stampede o king de hpi

cual es el mas duro y divertido,he visto varios videos de ellos y parece ke el traxxas es mas estable,de precio andan igual, lo kiero para hacer el burro y ke tambien ande algo, no se decirme ya ke los dos son casi calcados, saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he tenido el Willy pero si el Pede... no sé como será el primero, aunque habiendo sido feliz propietario de algún modelo de HPI/Hot Bodies, me da que tiene que ser durísimo.

Pero dsde luego el Pede es un coche robusto como pocos, con un único punto débil que es el tamaño de los rodamientos de las ruedas traseras. Son de un tamaño muy pequeño y se destrozan en muy pocas baterías.

Afortunadamente, tanto la propia Traxxas como RPM tienen manguetas opcionales que solventan ese problema, admitiendo rodamientos de 5x11 en lugar de los originales de 5x8.

Por otra parte, el Willy al usar ejes rígidos y poder llevar tracción total es mejor para trialear (o puede serlo).

Pero eso si, si quieres velocidad punta... vete a por el Stampede de cabeza!

Para que te hagas una idea, RC Car Action midió el Stampede XL-5 (la última versión con motor 550 de 12 vueltas) a 23mph con su pistola radar y usando una batería de 6 elementos.

La misma medición en el Willy King arrojó poco más de 11mph... todo un mundo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff pues 23mph ya estan mas ke bien para un monster mas velocidad es igual a volcar mas osea ke con los 50km/h prox voy mas ke sobrado,bueno de momento stampede se lleva un punto en velocidad.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa le puedo meter el combo mambamax 5700 a estos bichos?lo digo por ke no son un e zilla ni emax en cuanto a peso y traccion ya ke son trasera,o por lo contrario se me calentara demasiado,de ser asi mejor le mantengo el variador y le meto un feigao y listo,no se decirme algo,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo decir que con el Pede me lo pase bomba y el modelo nuevo (el que lleva un motor 550) tiene que volar, casualmente hay uno en el foro de compra venta tirado de precio y de fiar.

Miralo aqui

http://www.cochesrc.com/foros/traxxa...-vt111903.html
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si ya lo he visto y esta de muerte,y seguramente caera pero sera mas tarde ya ke me acabo de pillar dos coches y la hucha esta sea,pero a la ke se llene creo ke el traxxas tiene todos los numeros.

saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mamba 5700 se lo va a meter mi hermano al suyo, ya te contaré que tal va si es que llega algún día...

Pero en principio, según lo que hemos leído, es la electrónica perfecta para el Stampede, ya que no pesa ni a dos kilos en orden de marcha.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto el Pede y el Rustler con un Hacker C40 8S + Hacker Master Car Sport ESC pasando de las 60mph.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua tio si no pesa ni dos kilos tiene ke ser la bomba yo me esperaba mas peso,entonces con el mamba ira de lujo,y ya creo ke sera demasiado,con el haker sera incontrolable supongo pero ya me molaria tambien,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te fijas en las fotos que colgué del bicho en el post que tengo puesto en el subforo de ventas, verás que realmente es una viga central a la que se acoplan los dos ejes:

http://www.cochesrc.com/foros/traxxa...-vt111903.html

Es precisamente esa construcción la que asegura una ligereza increible y, a su vez, una robustez impresionante.

Es más, me atrevería a decir que quitándole las ruedas, no pesaría muchos más gramos más que tu T4...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed