Bateria e-savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bateria e-savage

Buenas, estoy pensando en comprar un E-savage para evolucionar más tarde y en la tienda me han comentado que con lo que pesa el coche, aunque le meta baterias seleccionadas no voy a poder correr ni 5 minutos.

¿¿¿ alguien tiene un e-savage de casa o con motor brushless ???? es para que me confirme cuanto le dura la bateria de casa y evolucionado????

saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La madre de dios, lo que son capaces de hacer las tiendas para vender más... no me extraña que el hobby esté como está en España.

El E-Savage de serie tiene una autonomía de entre 15 y 20 minutos con unas buenas pilas (sin seleccionar ni p****s, con perdón) del tipo Intellect 4200, MaxAmps 4.4K o GP 3900.

Si le metes un brushless moderado, tipo Feigao 9 ó 10L, podrás alcanzar incluso los 40 minutos con un solo juego de pilas.

Con las pilas de casa, que son unas 3300, entiendo que deberías rondar los 12-14 minutos de autonomía.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sabes que Atreyu vende uno nuevecito?
    y a buen precio
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sshhhh, que estoy convenciendo a mi primo, a ver si hay suerte :D
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No lo tengo claro

Pues eso, no tengo claro si hacerme con un monster electrico o gasofa. Por eso quiero asegurarme del tema de las baterias, y fiarme más de gente que tenga uno que del tio de la tienda.

Vosotros que decis, elctrico o gasolina???

El tema del gasolina es que desde que te lo compras disfrutas 100%, sin embargo el elec. tienes que evolucionarlo pa pasartelo bien y que ande un poco, osea que de pasta esta por igual al final. Ventaja del elect, pos si... conectas y a correr, no hace falta carburar, ni limpiar tanto, etc.

Bueno a ver que opinais, ta luego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntar aquí eso de "eléctrico o gasolina" es como entrar en el Bernabeu con una bufanda del Barça :D

Aquí todos tenemos claro (o la mayoría, por si acaso :D ) que los eléctricos tienen más ventajas que los nitro. Mientras que los gasoferos argumentan eso del "ruido realista" y la "autonomía", nosotros argumentamos las prestaciones, la comodidad, la limpieza, el silencio, el poco mantenimiento, la mayor longevidad de los motores eléctricos, etc.

Lo que es cierto es que para un eléctrico necesitas una inversión inicial algo superior que para un nitro, ya que has de hacerte con algunos juegos extra de baterías para poder rodar un buen rato. Como te ha dicho Atreyu, con 3 juegos de bates tienes para más o menos una hora de diversión, y mientras tus compis con los nitro están gastando dinero nada más arrancar el coche, tú no te gastas ni un duro, siempre que cuides las cosas.
    Por otro lado, por lo que cuesta un motor térmico de gama media te puedes hacer con un conjunto brushless que se comerá con patatas a la mayoría de los nitro que te encuentres.

Yo estuve varios años con un coche de gasolina, y me pasé a los eléctricos porque estaba harto de gastar gasolina solo para carburar el motor. En ese entonces no conocía las prestaciones de los motores eléctricos, pero ahora que estoy algo más versado en la materia, te puedo asegurar que el único nitro que volverá a pasar por mis manos será el que me presten, o el que me den para reparar.

Por cierto, eso de que con los nitro en cuanto lo compras empiezas a rodar...... si no recuerdo mal, empleé más de media hora en rodar el motor del coche, y otra media hora en carburarlo correctamente mientras finalizaba el rodaje. Además, cada vez que quieras rodar con el coche, obligatoriamente gastarás algo de tiempo en comprobar que la carburación y la temperatura son correctas, y cada cierto tiempo volverás a medir la temperatura. Eso sin contar el tiempo que emplearás en limpiar el coche cuando termines. Con el eléctrico no tienes más que cargar las baterías en casita, y en cuanto saques el coche del maletero, a rodar. Además, lo puedes probar en el patio, en el salón o en la habitación. Intenta hacer lo mismo con un nitro, verás donde duermes al día siguiente :D

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que me he pasao.....
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De pasao nada.... una verdad como un templo. :D
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: No lo tengo claro

Cita Iniciado por torrejose
    Pues eso, no tengo claro si hacerme con un monster electrico o gasofa. Por eso quiero asegurarme del tema de las baterias, y fiarme más de gente que tenga uno que del tio de la tienda.

Vosotros que decis, elctrico o gasolina???

El tema del gasolina es que desde que te lo compras disfrutas 100%, sin embargo el elec. tienes que evolucionarlo pa pasartelo bien y que ande un poco, osea que de pasta esta por igual al final. Ventaja del elect, pos si... conectas y a correr, no hace falta carburar, ni limpiar tanto, etc.

Bueno a ver que opinais, ta luego.
    sinceramente a mi juicio no compensa un gasolina, demasiado curro para disfrutarlo, por no hablar de como te deja el coche y la casa de olores.

Hoy por hoy, el unico gasofa que yo me compraria seria el HPI Baja.

Volviendo al tema, ¿que narices le ha dado a la gente ahora por comprar el E-savage, ¿es que so se enteran que es el e-zilla con las pegatinas cambiadas y mas caro?.

Si al final te decides por un electrico habla con atreyu, yo te digo que el que vende esta nuevo y te ahorraras una pastita para comprarte algun extra o baterias.......etc.

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: No lo tengo claro

Cita Iniciado por torrejose
    Yo te daría un consejo: intenta ver en directo un E-Maxx o un E-Zilla de serie y te sorprenderás de lo que andan cualquiera de ellos con unas baterías decentes. Y con "decentes" me refiero a, por ejemplo, unas Intellect 3600 que a día de hoy las puedes encontrar nuevas por poco más de 20€ puestas en casa.

Está claro que la velocidad punta de un monster nitro con caja de cambios de dos o tres velocidades será superior, pero la sensación de poderío en la arrancada de los eléctricos es adictiva.

Y te lo digo habiendo condudico mi E-Maxx de serie y al momento un Savage Special Edition con tres velocidades y perfectamente carburado (Rampal es un hacha para eso).

Por cierto, stmoi, no te has pasado ni un ápice ;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

autonomia de una esavage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed