lipo en e zilla
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lipo en e zilla

tengo en proyecto hacerme con un e zilla,y meterle el variador mamba max y un 8 o 9l y con lipos por supuesto,donde le meto la lipo en ke lado ya ke si se la pongo en un lado u otro se descompesara el coche es una maxamps 6000 milis supongo ke tendre buena autonomia no se decirme algo,un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se va a descompensar nada... por la sencilla razón de que tendrás que meter una 2S a cada lado ;-)

Eso si, ten en Cuenca que los alojamientos para las baterías del Zilla están pensados para baterías NiCD o NiMH en stick, por lo que no todas las lipos entran... esta es un ejemplo de lipo válida para el Zilla:

http://www.carbi.net/newpage10.html

Eso si, para tener una buena autonomía, vete pensando en atracar un banco porque tendrás que pillar al menos 4.

Otra posibilidad es currarte unos bricos para que te "encajen" unas MaxAmps 8000... con dos formando una 4S tendrás autonomía suficiente para aburrirte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pensaba ke con una lipo de buena autonomia ya era mas ke suficiente,y tambien abria ke puentear el variador mamba para las dos lipos verdad.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre teniendo en cuenta que tienes que meterle 14´4 voltios, una lipo sola no hace nada, por muy lipo que sea, asi que el pack tiene que ser de 2s2 o si quieres una sola que yo creo que que es peor, por aquello de que va descompensado, tendria que ser de 4s2p y tendrias esos 14V y pico para dar cañita al zilla, yo tengo las dos lipos de 8000 , haber si cuando monte el brushli ,lo pruebo y veo como va, estoy a falta de un piñon para el eje de 5 milimetros con el paso del zilla , a alguien le sobra uno???, o sabeis de algun sitio que trabajen con este diametro de eje??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] , es que pedir uno fuera me da un palo que lo flipas [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] , que los de aduanas se han puesto las pilas segun me han dicho los de correos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , avisados quedais mis wenos viciosillos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver yo hablo teniendo el variador mamba puesto sobre el tema voltios me admite los ke kiera yo,yo digo ke en teoria el coche con el mamba y motor el 9l y una buena lipo ya sea de 6000 o 8000,tendria mas ke suficiente,vale ke el cochecito pesa, pero tal y como digo yo tus 25 minutos no te los kita ni dios,otra cosa es el tema de colocar la lipo en un lado u otro,ese es el dilema,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es la autonomía, es el voltaje. Este coche, como todos los monsters eléctricos grandes, necesita de 12 elementos de NiMH o 4S de lipos en adelante para funcionar correctamente.

Con este voltaje alto no hace falta tanta corriente para generar la potencia que necesitan.

El Mamba no hace falta puentearlo, simplemente compra o hazte un adaptador de esta guisa:

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok vwt4 ya me a kedado algo mas claro,osea ke mas bien por culpa del peso el hecho de tener ke llevar dos bates o dos lipos,y sobre el conector esta cojonudo,pero sigo sin estender una cosa,si mi variador me da 100amperios maximos y mi lipo de 6000 ya da 120amperios constantes y no de pico en teoria voy sobraisimo de amperaje o me estoy equivocando,claro si le metemos dos lipos iguales serian 240amperios continuos de los cuales el variador no va a consumir mas de 100a,no se con dos lipos tendria una autonomia brutal,yo pensaba ke contava mas los amperios de descarga ke los vatios,ke 1 lipo seria 7.4v y 2 lo 14ypico,simplemente este coche con menos de 14,8 voltios no se mueve verdad, creo ke es eso.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    yo tengo las dos lipos de 8000 , haber si cuando monte el brushli ,lo pruebo y veo como va
    Mhhhh....
    Me las dejas a mi y las pruebo yo....¿?
    MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! :D

@leonhrc, el tema yo croe que son los motores para montar en estos equipos... que están pensados para rular a MAS VOLTAJE... osea, que con 7.2 voltios y X amperios darán Y watios, pero con 14.4Voltios y X/2 amperios dan Y watios también... siguiendo las leyes de nuestro querido OHM... donde P = V*I, con lo que conseguimos que rindan igual con menos corriente... y por tanto con más auntonomía....

Saludos
    chapas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff ke lio de amperios y de ohm,no se mi hermano probara con una lipo y si se kada corto pues se le mete otra al otro lado y listos todo es probarlo,pero lo suyo como decis es 14.4v,bueno gracias por la info y ya os contare,un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke autonomia tendre con el variador mamba max, motor el 7 u 8l y 1 lipo maxamps de 6000milis a cada lado?espero ke mas de 30 min o me pego un tiro.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed