como potenciar un motor electrico
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:8 hola a todos me gustaria saver como puedo potencier o que quede mas veloz mi motor electrico de mi camioneta resulta que es un motor electrico y me gustaria que me dieran sugerencias para potenciarla mas para darle mas potencia porfavor se los agradesco :8 :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deduzco que eres de lejos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] o m equivoco.
    Hombre, potenciar un motor así como dices tu, pues como que al precio que va todo te sale mejor comprar uno que hacer experimentos ( como meter condensadores o aumentar voltaje).
    mejor dí que coche y motor llevas y quizas te podamos ayudar mejor
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si soy de muy lejos de chile lo que pasa esque la compre en una tienda llamada "radio shack" el manual lo perdi y desconosco su escala el tipo de motor y mas que nada digamos que soy un principiante pero pronto estare subiendo una imagen de mi camioneta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre lo mismo

amigos yo quiero pedirles algo parecido tambien compre un coche en radio shack y me gustaria mejorarlo con un motor mejor es un NIKKO edicion especial para radio shack es un Modelo FERRARI F430. aunque vi por ahi muchas comentarios en contra quisiera saber sus opiniones

Relacionado con:

potenciar motor electrico

como potenciar un motorcito electricocoche rc electrico potenciar motorcomo mejorar un motor electricocomo potenciar motor electricocomo potenciar un motor eléctricomejorar motor electricopotenciar un motor electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed