Vuelve el Blues!!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vuelve el Blues!!!!!!!!!!!!

Perdonad la chuleria pero despues de mucho tiempo desconectado de todo por motivos profesionales (casi me he vuelto un hermitaño), retomo el tema emaxxero!!!!!
    Llevo un par de dias repasando los posts y....no se os puede dejar solos!!!! Menudos aviones habeis montado!!! como para ir con los motores de serie....
    Por un lado retomo el proyecto del bluesmobile (emaxx) y por otro el E-SSK...Casi ni me acuerdo de que me quedaba pendiente....
    Para empezar, queria soltar un par de preguntas que me atormentan, una de ellas, por tonta:
    Pegais las ruedas...les poneis mouse???? (vaya mierd.. de pregunta)
    He mirado por ahi y no tengo muy claro que salva servos y reenvios utilizais,...algun consejo???? (alguna tienda, por privado??)
    Bueno, gracias por seguir con el tema y permitirme ponerme al dia con vuestra experiencia...

Blues
    Minizilla aluminizado GPM+motor opcionado+lipo; SSK+EMAXX=----)E-SSK...en construccion; BLUESMOBILEMAXX....en construccion
    Moto Kyosho aluminizada GPM; Tamiya TA02 carbono+motor LRP+Novak
    ParkerP38/Ibanez acust./CrateCa60/Ovation/Lapsteel Suzuk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Vuelve el Blues!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por bluesbrother
    Pegais las ruedas...les poneis mouse???? (vaya mierd.. de pregunta)
    He mirado por ahi y no tengo muy claro que salva servos y reenvios utilizais,...algun consejo???? (alguna tienda, por privado??)
    Bienvenido!!! se te ha echado de menos!!!

La verdad es que el personal se ha puesto mucho las pilas por aquí... estan hechos unos masterchisposos.

Vamos al grano... las ruedas siempre llevan espuma, incluso en los crawlers; en este caso lo que se suele hacer es recortarlas un poco por los laterales para que los hombros de las ruedas tengan más flexibilidad y se adapten mejor a las rocas.

Por otra parte, y a no ser que tengas llantas del tipo beadlock, SIEMPRE se pega la goma a la llanta.

En cuanto a salvaservos, una opción barata y muy usada es el que tiene Kimbrough para buggies 1/8.

Los reenvíos de la dirección tiene pocas vueltas que dar... me suenan la opción de Powerline, que es la que usaba yo y viene todo en alu y con rodamientos en vez de casquillos, y la de Unlimited Engineering que se sube un poquito a la parra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido de nuevo compañero!!!! Nos tenías preocupados.....

Como has visto, por aquí corren los amperios que da gusto, con los maestros al frente. Incluso yo he evolucionado, algo que me parecía imposible :D

Espero que lo retomes con ímpetu, porque me quedé con las ganas de ver terminado tu proyecto del E-SSK.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed