Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los de Traxxas se están canteando...

Ahora sacan las nuevas versiones de los Rustler y Stapmede nitro:

http://www.traxxas.com/index.htm

Han renovado toda la flota menos el E-Maxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Y ya lo del e-revo clama al cielo... y encima los de Gorilla Maxx son capaces de retrasar el lanzamiento de su página nueva aún más y a mi me da algo!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heeeeeeeeeeeey e revo yo no sabia nada ke es electrico,ke lo vende traxxas o es un injerto vuestro.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayyyyy ese Stampede como me llama ultimamente.

Por cierto ¿el stampede nuevo, con el motor nuevo y el esc nuevo cuanto dura su autonomia? en teoria tiene que ser inferior al antiguo no.

un saludete
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablan de 20min con nim de 3300.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20 minutos con el Titan de 12 vueltas y unas 3300 ni de broma: con las IB4200 yo sacaba en torno a 15-17 minutos a saco riguroso.

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atreyu me tienes que dar alguna direccion y marca de baterias buenas que ya estoy escarmentado con las jamara.

sssaludos
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que rule esa información, que como dijo alguien "el saber es poder".....

Formemos una plataforma PRO-DIRECCIONES.DE.TIENDAS.EN.EL.FORO!!!

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kymtek, pillate las maxamps 4400mAh.
    DiNaMiTa pura y dura a precio más que razonable
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    furius las 4.4 nim ke comentas de la maxamps son buenas?estan a un nivel de rendimiento a intellec o gp?dime algo las he visto y mala pinta no tienen,a y si cargan mas de 4.4milis venga un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver compis... yo ahora vivo a base de dos 4.4K de MaxApmsy dos IB4200.

Personalmente, prefiero las IB, cogen algún mAh más y además su resistencia interna es algo inferior: 15-17mOhm frente a 25-23 de las 4.4K. Eso se traduce en una mayor patada (difícil de detectar, eso si) y en un pelo más de autonomía.

Lo que aún me queda por comprobar es su evolución a largo plazo.

Lo bueno que tienen las de MaxAmps, por otro lado, es que te las dan directamente con el conector que eligas, incluídas las bananas doradas de 4mm que uso yo. Así no te tienes que preocupar de soldar luego tú y poner el correspondiente macarrón térmico ese.

Así las cosas, yo recomendaría hacer una simulación de coste incuyendo portes en la página de MaxAmps y otra equivalente en la paginita de subastas. La búsqueda en este caso suelo hacerla poniendo "IB 4200", "IB4200" o "Intellect 4200".

También buscaría Intellects 3800... si el coste es inferior en 8 ó 10€ frente a las 4200 pueden merecer la pena, son muy buena bates también y cogen casi tanto mAh como las 4200, aunque dan algo menos de patada.

Una cuestión por tanto de precio, porque la verdad es que las tres son muy buena pilas.

Por otra parte, y coincidiendo plenamente con stmoi, es un vaginazo estar con rollos de MPs cada vez que se aconseja la compra de algún equipo en un determinado sitio.

A ver si los moderadores toman nota de una vez.

Considero estupendo que haya un subforo para hablar en exclusiva de las tiendas, de sus trucos, ventajas e inconvenientes.

Pero de lo que se trata aquí es de aconsejar lo mejor posible al personal en la compra de equipos y/o accesorios, y es una pena que los consejos de la gente que sabe no lleguen a todos sino sólo a los que piden el oportuno MP.

En ocasiones, además, esto deriva en el emperezamiento, que unido a la falta de tiempo, hace que a veces ese MP no acabe llegando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed