Hola, llevo leyendo este foro desde hace bastante tiempo, así fue como me decidí a comprar un e-maxx, y la verdad es que me encanta y deja con la boca abierta a mis amigos cuando lo ven (profanos en la materia como yo). El caso es que quería comprarle un compañero, y aunque me gusta el e-savage no quería gastarme tanto, por eso he mirado el rustler, traido de fuera, para dejárselo a mi mujer y así no correr solo y de paso picarla para que comprenda el por qué me gasto tanta pasta en un hobby y ya de paso quitarle el estrés del curro.

También me gusta el stampede (soy forofo de traxxas), pero sale algo más caro y me gusta el tipo de coche que es el rustler, aunque estoy abierto a las posibilidades que me comentéis.

Por cierto, el otro día le pegué un golpe frontal al e-maxx que dobló el protector delantero de aluminio recién estrenado, desde entonces suena diferente, mucho más ruidoso (en un principio dejó de andar porque los motores se habían separado y no engranaban con ¿la corona?, los volví a unir pero sigue sonando). Os agradecería que me dijérais a que puede ser debido, aunque miedo me da meterle mano a esa zona, seguro que luego me sobran piezas.

Pues nada, un saludo a todos de uno nuevo y gracias de antemano por vuestras respuestas.