monster rct K2 ??????
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster rct K2 ??????

Hola soy nuevo en este mundillo y queria comprarme un monster sencillito ,para hechar unas carreras con los amigos ,he visto estos modelos : Monter rct K2 y el Iwaver 04 Monster BIG FOOT me gustaria que me dierais vuestra opinion de estos modelos por sus caracteristicas o por si alguien los ha provado o los conoce,os dejo el enlace de caracteristicas:
    http://www.albahobbies.com/coches%20electricos.htm
    un saludo anticipado
    PD:¿que velocidad pueden alcanzar ,mas o menos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos coches son mini-monsters ( el Iwaver es 1/24, y el rct k2 es un 1/20 )

Podrás encontrar mas información sobre esos coches en el sub-foro de Escala 1/18 -1/16 - 1/20 Todo Terreno.

Mi opinión: La mejor opción de esos dos es sin duda el RCT ( que viene a ser un A-Tech Leo, pero con otras pegatinas )
    Es algo mas grande ( poco ) tienes bastantes opciones (para el iwaver también, ya que es un clon del miniz monster ) y además, el rct K2 es 4x4, el Iwaver es tracción trasera solamente.

Además, mirate este otro link de la misma tienda, que pone el precio actual, y está muy bién.

http://www.albahobbies.com/catalog/p...products_id=50

Un saludo
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com