monster rct K2 ??????
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster rct K2 ??????

Hola soy nuevo en este mundillo y queria comprarme un monster sencillito ,para hechar unas carreras con los amigos ,he visto estos modelos : Monter rct K2 y el Iwaver 04 Monster BIG FOOT me gustaria que me dierais vuestra opinion de estos modelos por sus caracteristicas o por si alguien los ha provado o los conoce,os dejo el enlace de caracteristicas:
    http://www.albahobbies.com/coches%20electricos.htm
    un saludo anticipado
    PD:¿que velocidad pueden alcanzar ,mas o menos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos coches son mini-monsters ( el Iwaver es 1/24, y el rct k2 es un 1/20 )

Podrás encontrar mas información sobre esos coches en el sub-foro de Escala 1/18 -1/16 - 1/20 Todo Terreno.

Mi opinión: La mejor opción de esos dos es sin duda el RCT ( que viene a ser un A-Tech Leo, pero con otras pegatinas )
    Es algo mas grande ( poco ) tienes bastantes opciones (para el iwaver también, ya que es un clon del miniz monster ) y además, el rct K2 es 4x4, el Iwaver es tracción trasera solamente.

Además, mirate este otro link de la misma tienda, que pone el precio actual, y está muy bién.

http://www.albahobbies.com/catalog/p...products_id=50

Un saludo
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed