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  1. #1
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    Confirmación piñones para proyecto.

    Bueno pues a ver si me podeis confirmar lo siguiente:

    Necesito un par de piñones para los motores del 3zilla (de momento hacer la prueba con estos) que engranarán con la corona 46T de un inferno 1/8. Y he llegado a la conclusión de que lo que necesito es:

    1/8" bore Mod1 pinions

    Mod1 pinions for the standard shaft motors. These are suitable for plastic spur gears such as the ofna gears used on the strobe slipper assembly. Not recommended for use with metal spur gears.

    Vamos... piñón modulo 1 para eje 3 y pico milímetros , en principio em pezaría con 13 dientes...

    Que os parece, me equivoco en algo???

    gracias y Salu2.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si, la corona del Inferno es de paso módulo 1 y los ejes de los mototes del E-Zilla (y practicamnete todoslos escobillados tamaño 540 y 550) son de 1/8" 0 3,175mm.

    Si más adelnate le metes un motor brushless lo normal es que lleve el eje de 5mm, ténlo en Cuenca a la hora de hacer el pedido.

    Por otra parte no olvides ponerl la corona del Inferno de plástico, las de metal se comen los dientes de los piñones muy rápido.
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  4. #3
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    te he dejado un privado "desafinado "

    no necesariamente tiene que pone la corona del inferno de plastico, si le pone los piñones hardened(segun tengo entendido), no se los come

    saludos
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  5. #4
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    Estando bien atacados, el piñón de acero normal y la corona de plástico deben durar una eternidad. Veo innecesario gastar más dinero en ambas cosas.

    Saludos.
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  6. #5
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    aver, los piñones que tiene "desafinado" al igual que los que tengo yo, son los que viene con los motores del e-zilla, es decir no son de modulo 1.como la corona que tenemos en los coches 1/8 tt
    necesitamos piñones de modulo 1........ y para que duren, (si s epone con corona de acero) tienen que se rpiñones hardened(segun tengo entendido)

    saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

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  7. #6
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    Buenas, pues en principio yo tengo la corona de plástico de kyosho de origen y con la campana 13t y nunca me ha dado ningún problema, eso sí, fijatornillos siempre, y vigilando a menudo el ataque.
    Por lo tanto tiraré a por piñones normales (no endurecidos) más baraticos, ya que la solución de los escobillados del zilla lo considero una fase intermedia que me servirá de experiencia al pasarme después a BL, ya que la inversión que tengo que hacer con las morcillas zilleras es mínima porque tengo los 2 coches (simplemente solucionar el tema bancada, piñones y soportes baterias).
    Lo único que me preocupa un poco es el tema de la ausencia de slipper y que la transmisión se tenga que tragar toda la patada del motor/es ( si alguien conoce alguna solución ¿ [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ?)

    Albertorc tienes un pv.

    Salu2.
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  8. #7
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    Sobre la ausencia del slipper, mírate las medidas del eje de transmisión del HPI MT2. Es el que estoy mirando yo para el SST, ya que permite instalar un slipper sin caja de transmisión, llevando un rodamiento a cada lado del eje.

    Saludos.
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  9. #8
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    Yo creo que 13T está bien, incluso 12T. Pide varios, que son baratos y vas probando.
    Supongo que a los motores les costará un esfuerzo extra mover esa corona

    Puedes juntar los motores tanto para que los piñones toquen a la corona?
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