velocidad media del E-Savage
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

velocidad media del E-Savage

Pues eso, que velocidad media puede llegar a alcanzar de serie el E-Savage????? Me compré un muy buen nitro (T-Maxx) pero son un coñazo los nitros y no lo uso, así que lo voy a vender, me quedo sin coche para hacer el ganso, pero imagino que ahora me decepcionará un eléctrico.
    Es más rápido el E-Savage que el E-Maxx? (De esos ya tuve uno de segunda mano.....) [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primer error: estar tanto tiempo sin aparecer por aquí....

Segundo error: comprarte un nitro....

Tercer error: hacer la pregunta a estas horas, cuando los maestros están en la camita....

Para empezar, un E-Maxx o un E-Zilla de serie se quedan algo cortos en velocidad punta contra un T-Maxx, aunque no mucho. En aceleración no creo que un nitro de serie pueda competir contra un eléctrico, apuesto a que tus amigos se quedarán con cara de incredulidad cuando vean tu coche salir haciendo el caballito.

En cuanto a la comparativa Maxx-Zilla, hay mucho hablado en el foro. El Zilla es más ligero, con lo que alcanza casi las mismas prestaciones que el Maxx sin recurrir a las dos velocidades de éste.
    De cara a futuras mejoras, el Zilla será menos exigente a la hora de meterle un buen motor. Eso también influye en el consumo. La contra es que aún no hay mejoras disponibles para este coche, mientras que el Maxx lo puedes "rehacer" completamente en aluminio, acero y titanio.

Si no tienes intención de modificar mucho el coche, yo me inclinaría por el E-Zilla. Pero si con el tiempo quieres ir mejorando el chasis, mejor el E-Maxx.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Stmoi por el tirón de orejas,je, pero tampoco he tenido tantos errors, me he vuelto crawlera y me ha vuelto a apasionar el mundo del elécrico. Lo cierto es que volveré a leer otra vez este foro, no me compré un eléctrico al final porque se dijo y mucho, incluso en foros de yankies que Traxxas estaba renovando toda la flotilla, como así ha hecho, menos el E-Maxx.......
    Tengo tiempo y esta vez no cometeré errores....
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Primer error: estar tanto tiempo sin aparecer por aquí....

Segundo error: comprarte un nitro....

Tercer error: hacer la pregunta a estas horas, cuando los maestros están en la camita....

Para empezar, un E-Maxx o un E-Zilla de serie se quedan algo cortos en velocidad punta contra un T-Maxx, aunque no mucho. En aceleración no creo que un nitro de serie pueda competir contra un eléctrico, apuesto a que tus amigos se quedarán con cara de incredulidad cuando vean tu coche salir haciendo el caballito.

En cuanto a la comparativa Maxx-Zilla, hay mucho hablado en el foro. El Zilla es más ligero, con lo que alcanza casi las mismas prestaciones que el Maxx sin recurrir a las dos velocidades de éste.
    De cara a futuras mejoras, el Zilla será menos exigente a la hora de meterle un buen motor. Eso también influye en el consumo. La contra es que aún no hay mejoras disponibles para este coche, mientras que el Maxx lo puedes "rehacer" completamente en aluminio, acero y titanio.

Si no tienes intención de modificar mucho el coche, yo me inclinaría por el E-Zilla. Pero si con el tiempo quieres ir mejorando el chasis, mejor el E-Maxx.

Saludos.
    Amén!

Según las revistas americanas, el Zilla y el Maxx de serie y con doce elementos se quedan en el entorno de las 25mph de velocidad punta, unos 40km/h.

Por mi experiencia, el Zilla es más "ágil", tanto en términos de aceleración como de capacidad para cambiar de dirección. Asimismo, tiene un pelo más de punta.

"Sin en cambio", el Maxx tiene una suspensión más capaz de tragarse las malas hierbas, es en definitiva algo más trialero (aunque la dirección de serie es un truñito).

Ninguno de ellos es capaz de llegar a la punta de un T-maxx o similar, ni siquiera con 14 elementos, pero seguro que tienen más huevos en el arranque (con buenas pilas).

En definitiva, si tienes intención de modificarlo y opcionarlo, E-Maxx.

En caso contrario, el Zilla de serie pienso que es más satisfactorio.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si luego te pasas al lado oscuro del Bruce Lee... los gasolina ya no tienen nada que hacer... :D

Del E-Zillita, destacaría la fragilidad de sus cárdanes... que hay que reforzar con los métodos que se han puntualizado en el foro... antes ni si quiera de rodarlo...

Hasta que salga algo compatible más duro... es un punto negativo en este pepinooooo....

(yo les tengo metidos un tornillo de unos 4 cm... y parece que tira mejor... ya pondré fotitos este puente

Saludos
    chapin
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jopés, teniendo el engorroso t-maxx, yo vendía el motor y chásis y me pillaba un chásis e-maxx.

Más económico. Admás, el coche ya lo conoces. E-maxx sin duda ( en tu caso)
    Con un brushless, la cosa cambia y mucho. El zilla se merienda al maxx.
    Un 9L en un zilla (sin cambio de marchas) y un 9L en el maxx (y en segunda) no tiene comparación.
    El máxx tiene una serie de pérdidas de las que el zilla (e-savage) carece. Ya me estoy pensando cambiar el 9L por un 7 ( no sé si XL o L) El slipper de los maxx tb es peor sin embargo, los diffs del zilla son de plastilina ( o de nozilla )

En cuanto a la suspensión, sí que es mejor la de serie del maxx a la de serie del zilla, pero esto se mejora metiéndole los pistones de recambio que tienen un agujero más al zilla. Es por la mayor densidad de silicona.

En fin, los dos son unos cochazos, cada uno con sus "defectos hechos a drede" pero cochazos muy divertidos.
    Repito, en tu caso e-maxx (y con brusli )
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Relacionado con:

velocidad esavage

la e savage tiene velosidsdes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed