Slipper del E-savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Slipper del E-savage

Hola. Me presento. Soy nuevo en este tipo de coches, me acaba de llegar mi e-savage y ya me surge la primera duda.
    Por la información que he estado leyendo ya se para que sirve el slipper, pero cual es el punto de regulación ideal? En las instrucciones del vehiculo viene un grado de ajuste, pero no se si se queda un pelín flojillo. Quiero ponerlo de forma que tenga buenas prestaciones pero sin cargarme la transmisión en 2 dias. Se admiten todo tipo de sugerencias para el comienzo. Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que si aprietas mucho el slipper hara muchos caballitos y te duraran menos las baterias.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a la peor enfermedad de todas, el RC XD

Yo creo que el tema del slipper es un poco al gusto del piloto, siempre buscando el punto de no fastidiar la transmisión en 4 acelerones. En mi E-Maxx al principio lo llevaba flojillo, y me costaba "mucho" hacer caballitos. Ahora lo llevo un poquillo mas apretado y estoy encantado, como levanta el morro el cabrón XD XD

A ver que te dicen los expertos, yo sólo soy un aficionadillo

Un saludete
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo tampoco soy experto en electricos
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, lo mejor es apretar a tope y, de ahí, soltarlo (para mi gusto) media vuelta.
    Los michachos más extremos, lo aflojan sólo 1/4 de vuelta.
    Según mi experiencia con tu coche, prefiero lo que he dicho porque la potencia que puedes "perder" con la poquísima fricción del slipper a pretado a tan sólo 1/2 vuelta del tope te permite hacer caballitos y disponer de un par máximo de forma que la transmisión se estruje razonablemente.
    A slipper más suelto......la diversión mengua.
    Ten en cuenta que las transmisiones, sobre todo los cardanes, se romprán tarde o temprano. Lo suyo es sustituírla por unas de metal que tienen que estar a puntito de salir si es que no están ya.
    Pasate por el hilo del e-zilla. Es el mísmo coche que el e-savage. Ahí hay truquitos majos.

A parte del slipper, las baterías son fundamentales!!!!! y el cargador también.
    No uses mucho el cargador que te viene de serie porque te destroza las baterías.

Ya, de paso, cambia los conectores tipo tamiya guarrones por otros de calidad. Unas bananas de 4 mm o , lo mejor, unos ultra dean de 5mm. Con ésto, se aprovecha todo el potencial de las baterías.

A disfrutar!!!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el comentario del cargador de serie, ¿por que dices que las destroza? Es por cargarlas a mucha intensidad (4A si seleccionas el maximo) o porque de por si es un cargador malo y no las ¨trata¨ muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque es un cargador malo y no las trata bien.
    Para empezar no descarga, siempre deja una batería más corta que la otra, calienta mucho las bates.
    A mí me arruinó 4 pares de bates.

Las bates de serie que yo tenía eran de 2200 milis, si no recuerdo mal. Pues en las instrucciones recomendaban cargarlas a 4 amperios. Se supone que no se debe pasar de la capacidad nominal de las bates. Osea de 2 amperios como mucho para cargar en 70 min.
    Cargando a 2 amp, la batería carga mucho voltaje pero menos amperaje.
    A 4 amp, aparte de que sobrepasas en el DOBLE la capacidad de las bates, casi no carga amperaje. Eso sí, en 30 minutos las tienes pero ¿cuánto duran? 7 minutos, una basura.
    Si cargas a menos amp las bates pillan más milis y te llegan a durar el doble.
    Si tenemos en cuenta que no estamos descargando las bates, al final mal-acostumbras a las pilas acrecentando el efecto memoria (por poco que sea) y acortas la vida útil a la par de su capacidad.
    ¿que dices que las descargas con el coche? mal porque, o te pasas de descarga ( se joden) o no descargas del todo (efecto memoria). Al final las bates siempre estaráqn descompensadas influyendo en el comportamiento y duración) Una pena
    Nu sé si m´explico.

Uys.... perdón por el ladrillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nachete... has probado a tomar el café bebido en lugar de esnifado??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que me encanta abrir un sobrecito de Nescafé, extenderlo y sniff sniff

He dicho alguna incoherencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, pero estás más hiperactivo que un rabo de lagartija

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed