Slipper del E-savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Slipper del E-savage

Hola. Me presento. Soy nuevo en este tipo de coches, me acaba de llegar mi e-savage y ya me surge la primera duda.
    Por la información que he estado leyendo ya se para que sirve el slipper, pero cual es el punto de regulación ideal? En las instrucciones del vehiculo viene un grado de ajuste, pero no se si se queda un pelín flojillo. Quiero ponerlo de forma que tenga buenas prestaciones pero sin cargarme la transmisión en 2 dias. Se admiten todo tipo de sugerencias para el comienzo. Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que si aprietas mucho el slipper hara muchos caballitos y te duraran menos las baterias.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a la peor enfermedad de todas, el RC XD

Yo creo que el tema del slipper es un poco al gusto del piloto, siempre buscando el punto de no fastidiar la transmisión en 4 acelerones. En mi E-Maxx al principio lo llevaba flojillo, y me costaba "mucho" hacer caballitos. Ahora lo llevo un poquillo mas apretado y estoy encantado, como levanta el morro el cabrón XD XD

A ver que te dicen los expertos, yo sólo soy un aficionadillo

Un saludete
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo tampoco soy experto en electricos
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, lo mejor es apretar a tope y, de ahí, soltarlo (para mi gusto) media vuelta.
    Los michachos más extremos, lo aflojan sólo 1/4 de vuelta.