Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consulta técnica

Muy buenas, hoy me han llegado a casa las transmisiones que me ha enviado el amigo truck. Mi pregunta es la siguiente: andaís todos tan mal como ando yo para poner las "bolillas metalicas" dentro del vaso y del cardan? Es que las estoy pasando canutas, vienen super duras, igual hago algo mal. Espero que no os XD mucho de mi

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuesta un poco, pero en las herramientas del Emaxx viene una placa alargada con una muesca en el centro que sirve para hacer palanca y hacer caer la bola dentro de sus alojamientos de plastico empujando la crucecilla . Estos alojamientos son algo flexibles y no se van partir al separarlos un poco. Yo suelo preabrirlos unos segundos antes con unas alicates de punta curva -sin pasarse- y enseguida apretar la bola y la cruz con la herramienta esa de traxxas. Tambien sirve un viejo destornillador plano con una muesca en el centro. Cuidado que no se te escape nada apretando, y si lo hace que no te pille una mano detras, hya que hacer bastante fuerza opara que resbale la cruceta hacia dentro.

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues habrá que tirar de destornillador plano, porque va ser que no tengo la herramienta esta XD porque el que me vendió el pequeñajo... no me mandó ná. A ver si para la noche me ha cortado mi padre en el curro el cardan para adaptarlo al otro, y puedo montarlo ya, que tengo un mono del copón XD

Un saludete y muuuuchas gracias
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chato,

pues yo me enfrentaba al mísmo problema y lo que he hecho siempre es
    no romper los cardanes
    Fuera de coñas, a ver si lo explico bien:
    -metía un extremo de la bola en su receptáculo. Hecho esto, y ayudado por unos alicates de punta fina no cortantes, empujaba la otra patilla de la bola hacia abajo haciendola encajar en su correspondiente agujero.
    Para empujar la patilla hay que abrir el alicate y hacer palanca con las respectibas hojas del alicate. Hay que situar una hoja por debajo de la patilla que está colocada en su agujero y poner la otra por encima de la patilla "suelta". De esta forma , si se gira el alicate, se hace palanca sobre las patillas de la bola obligandola a acceder a su alojamiento.

Si te da miedo romper el vaso, que se suelen romper si te pasas de fuerza, lo puedes hervir 5 minutos. Así se vuelve más flexible el plástico.

Espero aver ayudado [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias, a ver que hago cuando me lleguen los vasos nuevos je. Y ya otra preguntilla: adapté un cardan de los de la rueda para la transmisión central, y ahora, lo tengo montado, y parece que tiene un poquitin de holgura lo que es la bola del vaso, no cascará no al meterle cuatro acelerones? No baila mucho, pero no va sujeto como el cardan delantero. A ver si deja de llover y salgo a probarlo

Un saludeteee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu apaño aguantará.

Yo tengo ahora 2 cardanes nuevos y otros dos usados con los alojamientos para las ruedas montados.
    Si los quieres, ya sabes. Tan ahí pa vender
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes pasar afotillo? y precio, claro XD

aunque lo que mas me interesa ahora son unos vasos XD

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprobado, dos juegos de IB 3800 cargados a 4300 y perfecto, las transmisiones como unas campeonas XD Lo unico que me pasó es que se me aflojó un amortiguador trasero, se me desenroscó la tuerca que lo agarra al soporte superior, no se como pero así fué, perdiendo todos los flujos internos XD, ahora lo llevo sin la "medio pelota de goma" que lleva dentro, pero bueno, amortigua bien. Os pongo una foto de ayer

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena foto, quillo!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero no veas lo jodido que es conducir y sacar foto XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed