sois capaces con el agua
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sois capaces con el agua

sois capaces de meterlo en agua con las baterias y todo como en video que ya he visto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conozco a uno que es capaz de meterlo en agua, barro, tirarlo por un baranco, meterlo debajo de un coche, pisarlo, estampanarlo y un largo etc.....

Lo puedes meter en el agua si llevas la electronica en un globo y aislas los contactos.

¿para qué quieres hacer eso? no mola.

Supongo que te refieres al video del weelie king que acaba en un pantanito con las patas hacia arriba y luego sale del agua si sufrir daños. Aparentemente, va "a pelo". Es pura coña. Ya veremos si al día siguiente eso seguía funcionando....
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal es que mi Emaxx vaya por el agua, primero con algo de cuidado, la segunda bateria ya mas alegre y las restantes a saco. Este lunes de puente de mayo, ha estado lloviendo mares en guipuzcoa y he salido mañana y tarde con el traje de agua de ir en moto , botas y un bolsita de plastico para la emisora y volante. Me he metido en la zona con mas barro y agua de Peñas de Aya un parque natural cerca de casa y he disfrutado como un enano
    Pues eso. sobre hierba con un dedo de agua encharcada a tope y luego bajando y subiendo por arroyuelos.
    Terminaron las ventanas del H2 con vaho por dentro ( son transparentes) de la humedad que habia y el calor de los motores, alucinante.
    La unica zona donde habia restos de humedad es donde se ancla el servo de direccion, cerca de la antena, pero ya esta parcheado.

Aislar los paso rueda y tren delantero / trasero de la parte central, poco mas.

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver esas fotos truck XD te pasé un mp pero creo que no te ha llegado, no me va muy fino lo de los mp estos últimos días.

Un saludete
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me gustaria volver a las fotos , pero llovia tanto que no me atrevi a llevar la maquina, estuvo todo el dia sin parar. ya voy bastante pringao con el traje de agua rezumando por todas partes para andar haciendo fotos. Estoy probando cosillas para cuando tenga la pata sana del todo y echarme alguna ruta.
    De momento he bajado la relacion que llevaba antes de 12-72 a 9-72, para compensar un poco el mayor diametro de las Moab. Increible lo que agarran estos neumaticos sobre piedra , piedra mojada, y hierba. Pierden algo en las zonas con mucho barro blando porque flotan mas que las originales.
    Ya conteste tu MP. Fijate que ultimamente solo puedo entrar los fines de semana, se terminó la baja...
    un saludo
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed