Cambio de opinion
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de opinion

despues de patearme, creo, todas las tiendas online de españa, no he encontrado en ninguna el Hpi Wheely King, ni en la version 2x ni la 4wd, y como paso de esperar un mes ni pedir fuera de españa, creo que a menos que alguien me diga una tienda en españa donde lo venden, tal vez compre un Tawiya Twin por unos 200 euros...mañana leere y decidire...j

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que te refieres al Tamiya Twin Detonator.

Es sin duda un gran coche escuela, y algo más; estoy seguro de que algún día volveré a tener uno.

Pero ten en Cuenca que ese coche viene sin electrónica; tendrás que comprar aparte una radio y un variador electrónioo "serio" capaz de alimentar sus dos motores (viene de serie con un variador mecánico, que es una fuente asegurada de pérdidas y malos funcionamientos).

También convendría que le pusieras rodamientos y un servo de no menos de 6 kilos.

Te dejo un privado con algo que te puede interesar ;-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed