Monster calidad precio??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monster calidad precio??

Wenas!!! me presento como Novato pero con fin de pasarlo bien ante todo :D

Estoy buscando un monster electrico para hacer el "animal" y he visto que hay muchos entendidos en el tema, tengo un 1:16 de gasolina el cual he acavado consado de "problemillas" y me rendido con el, he pensado en un Bonzer pero he visto en algun que otro hilo del foro que es un poco sencillo, busco algo que pueda dar saltos y jugar sin miedo que se rompa (dentro de lo indestructible XD ), dentro de lo de calidad precio quiero algo que tenga recanvios tranquilamente ya que nunca he comprado por internet siempre o optado por pagar algo mas y comprar en tienda que os parece el HPI Wheely king rtr? ay mucha diferencia con el E-maxxx? tambien he visto algun tamiya pero vienen sin motor, emisora tengo pero motor y variador no :S

Que me aconsejais o que tiendas puedo mirarme online y offline (de barcelona)

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repásate este post: http://www.cochesrc.com/foros/bonzer...-vt115627.html

No seas vaguete ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me iria al e-savage, y si quieres gastarte poco al traxxas stampede (tracción trasera).
    Supongo que estando en Barcelona el tema de recambios lo tendrás mejor con HPI, (aki en mallorca está todo mal en ese tema).

Esos son los que yo conozco y por eso son los que te aconsejo, (yo tengo un e-maxx, pero el HPI E-savage ya viene muy bien preparado de casa para hacer el ganso y no tienes que mejorar practicamente nada, además es bastante duro y tiene potencia de sobra para lo que quieres)

un saludo y perdón por el tostón.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu---< Ya havia visto el post de ay sacava lo de que el bonzer era sencillito je

Krell----< Hay mucha diferencia de precios en los recanvios de uno y de otro? el coche en si sale mas caro el e-maxx pero si el stampede lo preparo como el e-maxx me sale igual o mas caro?

Luego tengo dudas sobre las baterias que tengo que tener en cuenta, normalmente bienen con 1500 o poco mas y tengo pensado pillarme unas de 4000 tengo que tener en cuenta algo en especial que pueda dañar el coche?? las consigo entienda por 40 euros que os parece??

Donde puedo ver precios de estos modelos desconozco tiendas en español que tengan buenos precios y servicio

Gracias !!! :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los recambios de traxas son muy baratos, eso si, todo lo que pido yo es por internet, ya que en españa la cosa mas bien inexistente.
    Los recambios del e-savage, almejor mejor de disponibilidad en españa, pero no creo que haya demasiada diferencia sinceramente.

para mejorar el stampede basta con muy poquito dinero, piensa que no es lo mismo opcionar un e-maxx que un stampede, hacen falta menos piezas, solo lleva una bateria y no dos como el e-maxx, no necesita tanta potencia para tirar de lo lindo porque es mas ligero, (con todo el ahorro que eso conlleva si quieres pasarlo el dia de mañana a brushless), mas ahorro de bateria y mas autonomía, etc etc.... solo una una bate, (te gastas la mitad en bates y encima las cargas mas rapido y necesitas menos para usarlo el mismo tiempo o mas que el e-maxx o el e-savage).

comparando el e-maxx con el stampede como tu dices, lo mires por donde lo mires es mas barato el stampede teniendo la misma calidad de acabados, y a la hora de mejorarlo u opcionarlo sigue saliendo bastante mas barato el stampede que el e-maxx, (te lo digo por experiencia).

por ejemplo, un conjunto brushless para el stampede puede salir mas de 100€ mas barato en el stampede que en el e-maxx. cambiar el chasis tb es mas barato, lleva menos amortiguadores, menos problemas de caja de cambios, menos de la mitad de cardans, en fin, menos de todo lo que conlleva la traccion 4x4. y es un coche muy divertido. (además de bataro)

calculo que un stampede te sale por unos 140€ y si quieres meterle un brushless metele unos 140 o 150€ mas, si quieres meter chasis cañero otros 150 o por ahi con todo el coche de alu, incluidos los trapecios, torretas etc... total que por un poco mas de lo que vale el e-maxx te pones con un stampede bien opcionado, que tira como un cohete, con una buena autonomia y muy fuerte contra caidas y golpes, y todo eso moviendolo con una sola bateria, (de un numero de elementos que dependerá del conjunto brushless que le metas).

en fin, no soy un experto, pero si quieres gastarte poco en un coche y que lo puedas opcionar bastante bien el dia de mañana, el stampede es una buena opción, (comprar por internet es sencillo y rapido).

si te vas al e-maxx, además de que es mas caro, tendrás que gastarme bastante mas dinero para dejarlo decente.

la opción intermedia es el e-savage, con un precio similar al e-maxx pero algo mejor preparado de serie, eso si, de momento no hay demasiadas opciones para él, sobretodo si quieres meterle brushless, (puedes meterle, pero reforzarlo para que lo aguante ya es otra historia).

un saludo, (y perdon otra vez por el chacho de tostón).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KRELL de toston nada te agradezco y mucho la ayuda y el tiempo que me dedicas, como he dicho soy algo novato pero mestoy enganchado a este vicio XD por lo que parece me estas dejando bastante claro que el e-maxx lo descarto, he visto tanbien el wheeli king de hpi, que te parece este y el stampede tal y como vienen? demomento no creo que me ponga a modificarlo mucho ya que solo lo usare para los fines de semana con los amigos para pasar el dia haciendo el burro con ellos pero me gusta mucho ver los scrawler, lo que no me a quedado muy claro es el concepto de brushles (perdona mi desconocimineto)

No es mejor 4x4 que 2x4 o por lo contrario gano en velocidad y aautonomia? lo usare mas que nada para rampas, escalones y hacer videos desde dentro del coche XD

Podrias decirme de alguna tienda online en la que confies y sean rapido de envio? que suelen tardar?

Gracias de nuevo por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, para trialear mejor el wheeli king, y si quieres subir escalones mejor que sea 4x4 que si no mal vamos. Ya es otra historia, es mas crawler, que por lo visto te tira mas.
    Lo que no se es como está el tema en recambios para ese modelo, pero supongo que bastante bien moviendote por paginas "crawleras".
    Además, con esta filosofia es mas dificil romper nada porque no le das un uso exigente, y supongo que los cambios que se le haga son de cara a mejorar las prestaciones trialeras a medida que le vas pillando el truco y sus limites.

En el tema crawler olvidate de brushless porq no es necesario.

Si no sabes que es exactamente esto del brushless pega un vistazo por este foro o por internet, (usa cualquier buscador), lo aprenderás muy rapido. Basicamente son motores sin escobillas, mejoran las prestaciones, (potencia, revoluciones), y con una mejor autonomia que los escobillados, además, al no llevar escobillas te olvidas de tanto mantenimiento como en los escobillados.
    Pero para llevar esos motores hace falta un variador para ellos, asi que normalmente hay que hacerse con un conjunto variador/motor, y no es barato, (en el e-maxx me ha costado unos 270€ el conjunto y, aunque es bastante cañero, no es lo mejor del mercado. Variador BK12020 y motor feigao 540c 7XL).

en fin, en el tema crawler te informarán mejor en la sección de crawler, en eso no soy experto, (tb estoy buscando uno), por precios tb puedes pegar algún vistazo a los modelos de tamiya.

te enviare por mp algún enlace de tiendas.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya estay aclarado mas o menos, a mi el crawler me gusta pero verla mas que nada, me gustaria tenerlo pero la economia no me deja tener los dos y me divierte mas hacer el burro, asi que el brushless es lo mio je lo que estado mirando por el foro y el wheeli king es dificil de encontrarlo-

Por lo que comentas entonces no me saldra mejor cojerme uno sin motor y variador y cojerme luego aparte un conjunto de motor y variador brushless? de ser asi que me recomiendas??ya que veo que te mueves por lo que busco yo.

Si alguien tiene pensado vender algo por el estilo de lo que busco que me diga algo je puede que llegemos aun acuerdo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres gastarte mucho yo me iria directamente al traxxas stampede, le metes una buena bate, (no se que autonomia tendrá exactamente con la configuración de serie), si te vas a unas 4200 de intellect por ejemplo tendrás una muy buena autonomia y no son caras, ademas es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado, fiabilidad asegurada.

Antes de meterle brushless ni nada pruebalo bien tal como viene de serie, ya verás que te va a sorprender mucho y te costará tomarle "las medidas" .

En el caso de querer meterle mas adelante un brushless, creo que lo que mas mete la gente, (supongo que por la relación precio/calidad/prestaciones), es un conjunto mamba, (creo que oscila sobre los 150€ mas o menos), y unos cardans metalicos decentitos.

por unos 115€ mas portes tienes el kit para aluminizarlo practicamente todo, (chasis extendido, trapecios, torretas, bulks, etc...y todo lo necesario para montarlo), amos, que quedaria como una roca, mas aun que de serie, que ya es mucho.

Ya ves que entre todo es practicamente lo mismo que te costaría en españa un e-maxx de serie.

La otra opción es ir directamente al e-savage, creo que aki en españa ronda los 340€ mas portes, que no es mucho, y de serie ya es un buen coche, 4x4 y bastante duro, (aunq aun con pocas posibilidades de opcionarlo). Supongo que con ese te quedarias asi hasta que vayan saliendo opciones, (menos y mas caras que con el traxxas).

en fin, tú verás.

yo descartaría el e-maxx si no tienes presupuesto para mejorarlo, ya que de serie aguanta menos que el e-savage, aunq por contra tiene opciones hasta aburrir. Por ejemplo, los bulks del e-maxx me duraron menos de 5 minutos, , cascaron al primer salto.

Lo dicho, la inversión inicial del stampede y unas buenas bates, (mejor tener al menos dos, asi no hay que estar esperando a que cargue), es diversión asegurada.
    Si quieres 4x4 hay que gastarse mas, (o lo mismo con menos prestaciones que el pede opcionado).

Lo de comprar soo el coche sin motor ni variador...........no se no se, yo creo que no vale la pena por lo que te ahorras, y deberías probar antes con el coche de serie, lo mismo no le metes brushless de momento, y si no ya me contarás.

un saludooooo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguna tienda en españa que vendan el traxxas stampede?o solo pidiendolo a estados unidos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed