Bateria derretida
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bateria derretida

Como ya sabeis despues de mi experiencia con los brushless, consegui en "ovay" un combo igual al que le compramos a mi colega para el pede, un SS+ y un motor 5800 de novak.

Pues bien, estos dias he corrido (y digo correr por que nunca he visto nada mas rapido que Truñito) con mi bateria de siempre, una gmaxx de 3600, y si se calentaba pero como siempre sin tener que preocuparme, pues bien mi colega se a comprado una jamara de 4000, la cargamos y se la metimos a truñito para probarla y cual es mi sorpresa que a mitad de bateria paro para apretarle un tornillo a Truñito y al tocar la bateria esta que arde, el ESC Y el Motor estan como siempre, calentitos pero nada alarmante, pero cuando saco la bateria esta se deshace llenandome las manos del dichoso acido y plastico derretido, asi que sespues de correr a lavarme las manos tire la bateria.

Parece mentira la diferencia que hay entre una bateria mediocre y una bateria mas o menos buena, despues de esta experiencia, ¿que baterias me recomendais para que no me vuelva a pasar esto?, tampoco que sean marcar que me tenga que hipotecar.

Despues de la experiencia, ¿las gmaxx son buenas o malas? por que la verdad es que siempre me ha funcionado de lujo.

venga un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me permitirás ser reiterativo: las MaxAmps, las IB y las GP van de coña.

Las G-Maxx no tienen tan buena fama, pero mejor que unas de esas embutidas en cartón y luego retractiladas seguro que son...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Me permitirás ser reiterativo: las MaxAmps, las IB y las GP van de coña.

Las G-Maxx no tienen tan buena fama, pero mejor que unas de esas embutidas en cartón y luego retractiladas seguro que son...
    A ver quien es el alma caritativa que me pasa un link donde se pueda comprar y pagar con visa y no con paypal.

gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caxis en la mar, con lo sencillo que es darse de alta el paypal, (y lo comodo que resulta comprar así)

De todas formas tienes la opción de pagar con tarjeta de credito en casi todas las tiendas online de bates.

te dejo un MP.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas graciasssssssssssss
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Kymtek, yo tengo las MAxamps de 4k4 y la verdad es que van de coña... tienen una patada del copón :-D y suelen cargar 4300mAh... aunque Furius las metía carga super lenta y le subían más de 5000mAh...

Pero estoy deseando tener un par de ratos para poder meterle las Lipos de 7.4V - 6000mAh en serie y así ver como mejora o empeora la cosa....

Eso sipe, te comento que las Maxamps cuando las cargo, se ponen al rojo vivoooooor :-O sobre todo un par de elementos... q será los que lleven la mínima resistencia... xo vamos... nada comparable con el proceso nuclear que tuviste que crear en las Jamara... xDDDD

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi MaxAmps no se calientan apenas metiéndoles chicha a 4.5A, sólo se templan.

Y además tienen la ventaja de que te vienen con el tipo de conector que prefieras, por lo que te ahorras soldaduras ulteriores.

Pero aún así, prefiero las IB4200: son incluso más baratas, tienen mayor capacidad y además menor resistencia interna.

En cuanto a dónde pillarlas... página subastera!!! --> pones en el buscador "IB 4200", "IB4200" o "Intellect 4200" y "ande" más baratas estén...

Repite la búsqueda luego con las 3800 que a lo mejor te llevas una sorpresa con el precio y no están muy por detrás de las 4200 en términos de capacidad, aunque si algo en resistencia interna.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi maxamps 4,4k de 8,4V cargando a 3A sí que se calientan....y eso que las pedí seleccionadas
    1ª carga a 1A----3800 milis
    2ª carga a 3A----3980 milis
    3ª carga a 1A----4380 milis

Y ya no he podido cargar más por falta de tiempo
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    Y ya no he podido cargar más por falta de tiempo
    Las dejas haciendo ciclos por la noche...j eje... aunque sólo sea para luego ver el Log del Cargador... y ver lo que te ha alcanzado cada vez... je :D
    (ni se te ocurra... q eres capaz de tener "otro ventilador" conectado toda la noche... )

Saluditos
    chapas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo!!!!! pero a cuanto cargais las baterias, yo que las cargo como mucho a 2A por miedo a joderlas.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Batería de coche derretida

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed