Explocion de baterrias
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Explocion de baterrias

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] Hoy corri mi e-savage y lo note bieeeeen lento cargo por 45 minutos y solo lo corri por 7 minutos, y pues lo paro de correr , lo pongo en off le quito el body y una de las baterias hace una detonacion bien fuerte praaaaaa en mi misma cara y boto algo negro y caliente que me entro dentro de un ojo y un olor ardiente que me corto un poco la respiracion y los oidos me chillaban por el ruido de la detonacion... me alejo y al minuto otro praaaaaa otra celda mas explota, saco el e-savage para afuera de mi casa pasa otro minuto y praaaa otra explocion espero 20 minutos y saco las 2 baterias le tire una foto con mi celular para que ustedes vean como quedo solo exploto 1 de las baterias y son las GT que vienen con el E-savage en su caja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda la podias haber liado si te jode un ojo machote!!!! No se que te habrá pasado pero.... que putada

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo te puedo decir una cosa, denuncia macho, si son las baterias de origen con el cargador de origen y todo de origen llevas todas las de ganar, es increible que este tipo de cosas pasen siendo todo el material de el que te vende el fabricante del coche.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso a Kymtek, documenta bien el caso y pon una denuncia en consumo si es necesario.

En este caso no se trata sólo de haber palmado el material comprado, sino de posibles daños físicos.

Hazte una revisión médica y pide si es necesario daños y perjuicios.

Pare mentira que un fabricante "serio" sea capaz de meter esa mierda de material!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabe traxxas lo que hace no vendiendo las bates ni el cargador con el coche, (total, para meter una mieda de material es mejor no hacerlo, y asi seguir dando una buena imagen de calidad).

En resumen, lo primero que yo haria si me regalaran alguno de esos coches que vienen con cargador y bates es hacerme con unas bates decentes, ya veis lo importante que es.
    Eso es como comprarse un mercedes y meterle petroleo en vez de gasolina sin plomo.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso da miedo yo estoy esperabdo mi e-savage y me he cagado un poco esperemos ke todo te salga bien tio
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    denuncia amigo, yo creo que tu caso es especial, las baterias de serie en teoria "homologadas" deben de cumplir unos requesitos de calidad y seguridad, si no es asi, me comprare un traje de los que llevan los artificieros de la poli, y me lo colocare cada vez que cambie las baterias,

Ya fuera de bromas, el unico motivo que puede hacer estallar la bateria es un cortocircuito, seguramente interno en el pack

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, que no sea nada lo del ojo¡¡¡
    Por curiosidad... a cuantos Amperios las cargabas ????

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudas fotos compañero, dentro de lo malo has salido bastante bien, x no haberte pillado la cara, espero k HPI responda, suerte.....

saludos
    E-savage

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desafinado, en manual que trajo mi e-savage dice en la pagina 5 que las baterias se deben cargar a 4A y pues a 4A yo las cargaba y tardaban de 40 a 45 min en cargar por completo. se que son muchos amp. para una bateria 3300 pero como en el manual lo decia asi... y sobre el caso mandare un email a los de hpi para ver que me contestan si no me responden los llamare por telefono y les contare lo que me sucedio a ver que me ellos me dicen

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed