casi todo listo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

casi todo listo

COMPRAR

Un E savaje nuevo xxx€

Unas Baterias intellect 3600 mA xx€ ¿no las he probado, como iran.

Una Fuente de alimentacion 220/12VDc 15-20 A xx€
    para el cargador de serie. buena inversion, comodidad y aspecto "pro" a mi mini taller.

Que se te rompa un vaso nada mas estrenarlo y estar desde el viernes pasado sin el coche esperando a que me lo traigan NO TIENE PRECIO.

¿Que opinais del cargador de serie del savage, me merece la pena invertir en otro cargador digital, por favor justifiquenmelo y cual me aconsejan.?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 10b4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    solo decirte que hasta que no saquen algo mas duro y resistente, seguiremos teniendo problemas con los vasos y los cardanes!!!
    las baterias intellect funcionan muy bien, pero tambien te digo que te busques otro cargador ( hyperion EOS 5i) ya que el deserie funciona muy mal!!!!! ademas este cargador carga lypo por si algun dia te pica el gusanillo...)jjj.
    un saludo.
    *rc10b4*
    *Ansmann X2*

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed