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  1. #1
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    E-MAXX DE MANUMAXX (novato)(apañando la carroceria...fotos)

    Bueno compañeros, os meto unas fotillos de unas mejoras que le he hecho al e-maxx,unas mejoras en plan chapuzilla y otras como dios manda (FLM extendido ) y tambien deciros que las tabicas estoy arto de cambiarlas, ya voy por las 5ª traseras en lo que va de año, menos mal que me van a mandar unas de aluminio de ACNCM, las de plastico se rompen con caer boca abajo,cambiarlas a aluminio creo que va a ser lo mejor que voy a hacer despues de lo del chassis FML que le pille a chiemsee13.

    lo mas barato y que se nota un monton en la velocidad y nervio del coche son los conectores ultra deans que le puse hace una semana,y que si lo llego a saber lo pongo namas comprar el coche.

    recien partidas hoy las tabicas trasereas y reparadas para acabar las bates, como veis le hice un refuerzo a la torreta de suspension y asi ya no parte en la vida, lo del cable negro es para poder acabar la tarde.



    aqui una foto del solape de la placa de aluminio por la parte interna de la torreta, la verdad es que con eso no rompo la torreta lo que rompo son las tabicas:


    una foto de mis trapecios delanteros caseros un poco machacados:


    un detalle de soporte para ventilador de cpu y soporte de interruptor de encendido




    y unas fotos de soporte para bates del FML en plan casero pero no se salen para ningun lado,pense en velcros de esos de gollira, pero desde que vi a VWt4 como se le salian unas bates pense que velcro no,y esto o lo montas bien o no lo montas.


    detalle inferior de la sujeccion, la sujeccion lateral esta copiado de las protecciones de las camas de los nanos.




    ya ire metiendo fotos de mis mejoras en plan chapu-barata y si puedo algunas de las buenas.....como esta carroceria para vestirlo los domingos a falta de pintar del Jeep Rubiccon



    y tambien unos cardans del revo, los de serie ya los he reparado con el sistema ese de dos hembras y un macho, muy efectivo y mas resistente que la configuracion original.

    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    eseeee E-MAXX jejje ya se puede poner en mayusculas ,muy wapo el coche señor manumaxx ,sobre todo practico ,haber cuando te lleguen esas tabicas de acncm si nos pones unas fotillos ,
    por cierto muy wapos esos trapecios ,para ser caseros estan muy bien echos,
    haber si nos vemos pronto
    saludos
    crawlerfuck

  4. #3
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    Pues sí que vá cojiendo color ese chiquitin tio.....

    La carrocería del Rubicon seguro que te queda de miedo (me encanta esa carroza, la tengo en mi Revo)

    Un saludo y a seguir así...
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

  5. #4
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    unas fotillos del sistema de cardan hembra-macho-hembra (que guay ehhhhh)

    no tireis nunca los cardans rotos originales del e-maxx con 2 rotos podeis hacer uno, esta idea la vi en este foro creeo? no se de quien es el invento pero te salva del apuro de quedarte sin coche:

    cuando se rompe la parte estriada que se mete dentro de la parte estriada (hembra)del cardan no la tires y te la guardas, porque esta te hace de enlace entre dos partes hembras, solo tienes que pegarla y dejarla fija en una hembra, en mi caso esta pegada en la parte que da al diferencial.




    como veis la parte hembra que da a la rueda la he cortado un poco para que de un poco de juego al macho.

    asi es mas resistente, cuando le puse el chasis flm enseguida parti los cardans, pero ahora con esta configuracion me estan aguantando, y eso que con el chasis flm los cardans traseros sufren un monton, por cierto el sliper desde que me compre el coche lo tengo bloqueado, osea que aun sufren mas los cardans.

  6. #5
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    Ufff, la verdad es que tiene buena pinta el brico de los cardans, a mi me duraron bien poco los mios, me acabaron los traseros retorcidos como los regaliz, hasta que les puse los MIP de Proline, mano de santo, jijijiji...........

    Un saludo
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  7. #6
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    A que que tension trabaja ese ventilador que tienes para refrigerar le ESC, ¿valdria para el E-Savage?

    Un saludo, buen trabajo con el emax
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
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  8. #7
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    el ventilador no es el apropiado trabaja a 12 voltios, no tardara en romperse, quiero buscar en el foro un limitador de tension hecho con un transistor para vajar el voltaje de las bates para el ventilador,pero no se donde lo vi,creeo que lo hizo STMOI.para el e-savage valdria pero tendras que ponerle lo del transistor para bajar la tension.
    saludos

  9. #8
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  10. #9
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    eso es efectividad!!!!!! STMOI

    ya estoy tardando en hacermelo...

    gracias

  11. #10
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    Buena idea esa manumaxxx!, lo de los cardans , stmoi, genial el grafico, asi no hay lugar a confusiones .

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