No encuentro la pieza rota, donde las encontrais???
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No encuentro la pieza rota, donde las encontrais???

hice lo que me dijisteis de apretar el sniper o como se llame, y lo deví de apretar mucho porque me he cargado algo llamando "diff bevel gear"
    que segun el manual es la pieza hb-70580, he visto que en hpi es la misma y es el nº 82033 pero no la encuentro en ningun sitio conocido.

He buscado en dinbal, en la de portes a un $ y en ebay, y no lo encuentro en nigun sitio, tengo el coche parao desde hace 3 semanas...

Que mierda!!! con perdon, ahora que hace bueno y no puedo sacarlo... :S

Donde en contrais esta pieza?

Lo he encontrado en alguna pagina americana pero no es conocida y no se si fiarme....
    Soy el que busca un body de un Alfa GT para un E-zilla, si lo encontrais decidmelo...

[b]E-zillla de serie por ahora.[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien se me rompio nada mas estrenarlo, me la han conseguido en la tienda donde lo compre, en sevilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí idem, y lo compré en la página de los chinos que has dicho... revisa bien... o quizá ahora no lo tengan en stock.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    A mí idem, y lo compré en la página de los chinos que has dicho... revisa bien... o quizá ahora no lo tengan en stock.

Salu2.
    la han tenido porque aparece en el cache de google, pero ahora no la tienen...
    Soy el que busca un body de un Alfa GT para un E-zilla, si lo encontrais decidmelo...

[b]E-zillla de serie por ahora.[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me costo nada genio y no cai en preguntarlo, la rompi nada mas probarlo y ellos se hicieron cargo de la compra y el montaje.
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un MP.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed