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  1. #1
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    Por fin montado y probado el 1/8TT.....mecagüen San Deans

    Me he pasado laaaaaaaaaaaaargos dias antes de disponer del tiempo mínimo para poner la chispotrónica en el Kyosho de marras, ahora con amortiguadores y ruedas nuevas ya irá mejorando, pero os garantizo que es muuuuuuy fácil hacer esta adaptación a un TT y que los resultados moooooolan y son inmediatos, llevar 1500 gramos menos a cuestas que un Emaxx ayudan a que todo sea muuuuuuuy rápido.
    Paso a las afotos.
    Me curro un soporte para el variador:


    Todo bien colocadito y repartido por el chasis que da gusto de verlo, la verdad es que la gran cantidad de bujeros que quedan sin usar ayudan mucho a anclar los componentes:

    Cuatro pegatas a la concha:


    Y hala, a joder soldaduras como un condenao, fué meterle 14 elementos y fundirse el estaño a marchas forzadas......

    Estoy de los Deans asqueado, primero pensaba que era cosa de mis malas manos al soldar, pero el cableado del variador no lo soldé yo......o sea que me paso a bananas y las mas gordas, todos los coches van a montar 5,5 mm en todas las conexiones y seguro que esto no se repite.

    Ahhhhhh!!! El coche vuela que da gusto, da gusto engatillar los saltos de dos en dos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]


    Mil gracias again al Dr. VWT4, como siempre buen material el tuyo :D

    Ya estamos pensando en hacer uno pal cuñaaaaaao, que se quedó pasmao y se quiere vender el Maxx para meterse en uno de estos....a ver si lo convezco para que no deje el monster :S
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Jope que cosa mas bonita, ya te empezare a hacer preguntas oscar que tu no te me escapas jaa

  4. #3
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    Muy chuuuulo¡¡¡ Anda que como debe arrear eso ¡¡¡
    Pues a mi los Deans también me han dado problemas aunque con escobillados ¡¡¡

    Tanda de preguntas:

    Como ves las gorilla straps??? Crees que aguantarán las bates en su sitio después de unos cuantos mamporros??? (Yo había pensado en meter los packs en unos perfiles de hacer tabiques de pladur, que entran perfectos).

    Con la bancada del Maxx, motores del zilla y diferencial del inferno en mis manos, veo que hay que reformar la bancada para que los piñones lleguen a la corona. Se trataría de... alargar la trayectoria del agujero tanto del tornillo superior (el movil) hacia el centro de bancada como del agujero por donde pasa el eje... y hace falta hacer más grande el agujero por donde pasa el vaso que pilla el diferencial trasero????. Aparte de evidentemente recortar la parte de abajo de la bancada para que no toque chasis. Toy en lo cierto???

    Valla tocho me ha quedado, no se si me explico, pero la verdad es que si pudieras subir una fotico de la mecanización de la bancada motor y como lo fijas a bancada trasera del diferencial central me harías un hombre ¡¡¡ :D

    Salu2.
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  5. #4
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    Que menrollo¡¡¡
    Si con hacer más ancho hacia arriba el agujero de la bancada maxx por donde pasa el vaso del diferencial que va hacia atrás ya engranan piñones en corona y además bajo algo CG...
    Que lio madre...
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  6. #5
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    Re: Por fin montado y probado el 1/8TT.....mecagüen San Dean

    Y hala, a joder soldaduras como un condenao, fué meterle 14 elementos y fundirse el estaño a marchas forzadas......

    Estoy de los Deans asqueado, primero pensaba que era cosa de mis malas manos al soldar, pero el cableado del variador no lo soldé yo......o sea que me paso a bananas y las mas gordas, todos los coches van a montar 5,5 mm en todas las conexiones y seguro que esto no se repite.
    [/quote]

    Yo también soy pro-bananas.

    Tienen el inconveniente de la posibilidad de invertir la polaridad... pero llevo ya unos cuantos años usándolos y jamás me han dado problemas.

    Eso si, yo utilizo los de 4mm que son los más habituales en competis de tourings y TT 1/10.

  7. #6
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    Felicidades Òscar por las criaturas :D

    Ahora solo falta que las juntemos todas un dia, a ver cuantas rompemos

    Un saludo
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  8. #7
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    A VER RESPUESTAS POR ORDEN:
    XLos straps de gorilla aguantan bastante al ser los laterales del coche de goma, pero ante una leche fuerte mejor revisar que la bate esté en su sitio, pero hay que pensar algo mas "fijo" y que no te obligue a estar vigilando.
    XLa bancada, vas bien en todas tus apreciaciones, la pieza me la tieron ya modificada, yo en estos casos me hago una plantilla en plastico rigido o marqueteria antes de meterme en la pieza definitiva.
    XLas bananas, poniendo cableado de color supongo que no haré ningún ridiculo y espero tambien no haberme pasado con 5,5mm, pero cara al futuro y las descargas que ofrecen las lipos creo que es lo mejor
    XIlde, ya he roto algo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , pero tiene arreglo inmediato, eso si he doblado tambien un vástago de amortiguador y aun estoy dando vueltas a voltajes/desarrollos para dar a cada coche una justa y bestial respuesta en circuito, si quedamos traeré solo un coche ya que el Maxx esta preparado para montar el slipper nuevo, y dirección+torres supermaxx, y los hinge en titasnio y hacer retenes a tres amortiguadores [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , o sea que esta despanzurrao.......y ademas no me han llegao las bananas ¿que tal el próximo finde, correos mediante?

    Saludos a todos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
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  9. #8
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    Hristo, puedes decir cuanto pesa el "cochecito" en orden de batalla???

    Salu2.
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  10. #9
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    Unos 4 kg. cuando pueda lo peso y lo pongo el peso exacto a 12 y a 14 elementos.
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  11. #10
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    Pues a mi nunca (toquemos madera :D) me han fallado los DEANS, me los ha soldado BMX y como Dios, sin problemas, tiene que dar gusto verlo operar XD

    A ver si nos pones un video eh tocayin
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