Ya me ha llegado el nuevo E_SAVAGE
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya me ha llegado el nuevo E_SAVAGE

wenas pues eso en cuanto pueda hago fotos pero tengo unas dudas

1:le tengo ke echar a los amortiguadores algo los veo demasiados blandos y la amortiguacion no llega a su punto de alzado
    2:hay ke hacer algun tipo de rodaje
    3:a cuanto cargo las baterias la primera vez creo que a 2A?
    4:hay forma de no cargarse los cardans o es ke son asi de malos?

gracias a todos no me digais lo de usar la busqueda por que no he encontrado nada de nada gracias XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, enhorabuena, ya somos uno más para compartir experiencias.

1. La amortiguación de este coche es así. De hecho no debe recuperar del todo, si lo hiciera es que la llevas demasiado dura y cuando vayas por una zona bacheada rebotaria el coche por todas partes.

2. Los demás no se, yo el rodaje que le hice es el mismo que le hago a mis coches de slot. En vacio (o sea sin mover ningun tipo de transmisión) le conecto una bateria de 9V hasta que se acaba y siempre girando en el sentido habitual de marcha. Tambien puedes conectarles una fuente de alimentación a ese voltaje (+ ó -) y tenerlos así un par de horas. En los motores de slot se nota el estar rodados o no. Aquí me imagino que será igual. Y digo me imagino porque en el caso del slot puedo comprobar los tiempos exactos en pista, en este mundo... es mas chungo si no dispones de un cuentarrevoluciones.

3. Aunque en el manual pone que se cargue a 4A, yo hice caso a la peña del foro y las cargo desde el primer dia a 2A para evitar joderlas prematuramente.

4. Por el post del ezilla hay algo sobre eso. Particularmente no les he hecho nada, llevo unas cuantas rodadas y de momento... me aguantan.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los amortiguadores son asiun amigo lo que le a echo es meterl unos de serie de el savage yeba cuatro de el savage de serie y 4 de el e-savas y parece queba algo mejor saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rexxx, enhorabuena tio, y si, yo por ej llevo 4 del savage nitro atras, y los otros 4 del e-savage delante, asi llevo la suspension mas durilla atras, yl averdad que bueno, pues que mucho mejor, en cuanto a los cardans pues tio, son asi de KK ajjaaa, pero weno, hay muchas maneras de reforzarlos y arreglarlos asin que no te desanimes, que ties un pedazo de coche que ya veras......

No se como te ira el sleeper, si ves que el coche no tira con fuerza o no hace caballos pues tendras que ajustar el sleeper, y tal.

Las bates pues yo te acoensejo las primeras cargas a lo minimo de am`peraje, no las cargues del tiron a mucho amperaje ya que estas te crearan memoria y bueno, pues a la basura.

Poco mas que decirte y enhorabuena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO estube pensando en probar haver si le balen los cardan de el revo la semana que biene lo probare ya que tengo cardans de ese coche,encuanto a la suspension yo almio le boy a probar 4 amortiguadores de el cen genesis ya os ire cintando mis esperiencias con el coche ya que yo direptamente le boy a meter un brusles
    Team MaxKemonster

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed