Problemillas con mi e-savage
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemillas con mi e-savage

Hola chic@s haber si esto es normal:

Hoy e rodado mi e-savage en asfalto y e volcado dos veces en curvas a tope, es normal o se soluciona cambiando amortiguadores o mulles por unos mas duros, tengo los blandenges de serie.

Cuando llevaba un ratillo 60 o 70% de las baterias se me paraba, por perdida de señal, al acercarme o al apagar encender recuperaba, y aveces veia la direccion temblar como si tubiera interferencias, lo e cogido cerca de una estacion de tren, puede influir creo yo.

No se, veo el interruptor un poco malo, algien lo a cambiado.

La causa de perder la señal puede ser que esten las baterias de la emisora bajas en torno a los 10 o 9,8 v.
    hoy las cargare haber como va

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas lo de que hayas volcado es normal los monster tienen el centro de grabedad muy alto por eso los deportivos son tan bajos

cuando puedas metele amortiguadores mas wenos y ruedas de pista que son como lisas

lo de las interferencias puede que sea normal al estar cerca de las catenarias de los trenes ten en cuenta que esos cables tienen 25000 voltios y hacen un arco voltaico muy grande
    espeero ke te haya servido de ayuda
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El interruptor puede tener también parte de la culpa; yo tuve problemas con él.

Al mínimo golpe se paraba el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien e notado que al darle a tope levantado del suelo vibra todo el coche, esto lo podria solucinar tambien cambiando ruedas verdad, no creo que sea muy positivo para la mecanica del coche, estoy pensando pillar las gomas del lossi tt si no me equivoco son las e puntits con la llanta amarilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu

que hiciste para solucionar el problema el interruptor, este que hace, habre o cierra el circuito.
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta el interruptor con cuidado, y limpia bien por dentro la palanquita que se mueve de on y off, probablemente se te haya metio un pelin de polvo y esta interfiriendo en el paso de corriente general del mismo..... en cuanto a la amortiguacion, antes de comprar otros, prueba en m,eterle una silicona mas densa, probablemente se te corrija bgastante el tute que le das en asfalto, pero ya sabes, mejoria en asfalto=pecar en bacheado campero . Ya nos diras que atl amigo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed