Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E-savage piñones de motor

Buenas amigos, pues tengo una duda que espero que me aclareis oporque me esoty liando.
    Vereis, le puse una ruedas mas grandes y pesadas que las que lleva de origen el pequeño, y le meti una relacion bastante mas pequeña para que tire con brio de ellas, en concreto 16t, la verdad que esoty contento con el resultado porque las mueve muy bien , mi duda es;
    Al poner esta relacion sabemos que la velocidad punta disminuye perogana en fuerza y duracion de tiempo de funcionamiento de las baterias.......pero es cierto que la vida de las baterias se deterioran mucho antes y tb la duracion del motor?, es decir, que se quemaran antes?, gracias amigos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa en esto:

Si las baterías duran más, es porque el motor necesita menos amperios para mover el coche. Si se necesitan menos amperios, las baterías van algo más sobradas, con lo que se calientan menos (la temperatura es la vida de las baterías NiMh). Lo mismo se aplica al motor. Si le resulta más facil tirar del coche, evidentemente sufrirá menos.

Sí es cierto que cuantos más amperios les pidas a las baterías, mejor respuesta suelen dar con el tiempo. Si les solicitas poca descarga, su rendimiento baja un poco, digamos que se "duermen". Pero de ninguna manera se deterioran por eso.

Lo que sí puede sufrir más es la transmisión del coche.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias stmoi, tonces dejo esta relacion , en cuanto al sufrimiento de la transmision del coche ya afloje un pelin mas el sleeper para que embragara y no fueran tan bruscas las reacciones , gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. ¿Que tamaño de rueda le has puesto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na poca cosa, son las del e-maxxx pero son mas anchas de lo normal, las llantas creoq ue es el modelo titan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Onixx, que tal andas de temperatura con esa relación y esas ruedas??
    Te lo digo porque yo quemé los dos motores con las mismas ruedas y piñones de 19t, eso sí engatillándole 3 pares de bates seguidos (burrrrrrro soy oyesss). Están de camino los Titan.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ee
    pues desafinado no se calientan demasiado tio, pero claro, yo por ahora solo tengo un juego de bates
    no 3

que pason
    jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esas ruedas no tendrás problema, incluso te aguantaría con un 18T sin mayores esfuerzos.

Yo llevé un tiempo con las ruedas del Raptor que son unos cms más grandes de radio que las del maxx (o titan)
    mira

y comparadas con las del maxx

parecía un wheelie king
    No hay quien te haga sombra.....
    Ahora llevo esas ruedas en el maxx :D
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, impresionante furious1!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed