Consejo sobre compra de Monster Electrico 1/8...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo sobre compra de Monster Electrico 1/8...

Hola a todos, vengo del munco de los Monster 1/8 en nitro, necesito consejo en escala 1/8 para comprarme uno, he visto el Traxxas E-Maxx y me gusta, pero no se si por el mismo precio hay algo mejor, gracias de antemano y un saludo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes el E-savage..

pero ambos , tanto el e-maxx como el e-savage son 1/10.

Para al E-maxx hay opciones todo tipo,chasis extendidos, etc etc por si lo
    quieres hacer mas grandote...

Yo tengo el E-maxx y estoy muy contento con el...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias rc_man, me gusta mas el E-Maxx por marca que el E-Savage, ¿podrias decirme que se necesita para que funcione en un E-Maxx sacado de la caja nuevo? es decir ¿viene completo con baterias y cargador? si no es asi ¿que baterias y cargador me aconsejas? ¿que precio tienen unas buenas baterias y que duracion tienen? un saludo. :D
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya te contesto yo. A diferencia del e-savage, el e-maxx viene sin baterías ni cargador de casa. En china, unas buenas baterías, tipo intellect 3800, gp 3900, intellect 4200, lrp... te puede salir por unos 35 dólares la unidad más los portes. ( piensa que en este coche las baterías van a pares, ya que funciona a 14.4 voltios), dos baterías de 7.2V.
    Un cargador bueno... pues en este foro la gente usa bastante el jamara xpeak, lo tienes por unos 70 euros y le deberás sumar unos 20 de una fuente de alimentación.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dave321 a parte de lo que te han comentado ya,yo tengo el e-maxx desde navidad y piensa que lo primero mas barato es cambiarle los conectores tipo tamiya a tipo ultra deans o bananas de esas doradas,si puedes te pillas el chassis Fast Line Machine que venden algunos por el foro de venta electricos, pillate los bulkheads de aluminio tambien( yo he roto de plastico una docena...y es un faenon cambiarlos) y si te llega palieres de acero los de plastico se retuercen si haces mucho el cabra...para mi es mas importante esto que las baterias porque yo empece con bates chungas-lapava y casi nunca las gastaba...antes se jodia o un bulkheads o un trapecio o un cardan...en el chassis FLM no tienes problemas de espacio para meter 16 elementos....yo aun voy con las bates hechas por mi que me salieron a 2 euros el elemento y tengo 3 juegos...y vamos de momento ni de coña me gasto pasta en bates buenas hasta que no tenga el coche bien reforzado.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el e-savage, estoy muy contento con él es mi primer coche me costó 430€ en una tienda viene con dos baterias normalitas y cargador, teno otras intellect compradas en china y ahora voy a por otro juego de bates y un cargador profesional. Respecto al coche no he roto casi nada y he hecho mucho el cabra, incluso apretando un poco el embrage hace caballitos, da mucho juego y he pegado buenos saltos, lo unico malo de este coche es que tiene muy poquitas opciones en aluminio, titanio etc, pero amortiguadores, ruedas, bodies tienes unos cuantos, en fin la verdad es que es bastante dudoso un e-maxx o un e-savage, pienso que los dos son buenas compras mas nada mas depues de este tocho tu mismo, que disfrutes la compra

saludossss
    E-savage

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed