Cargador de E-savage
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador de E-savage

Wenas, queria preguntar ,,,,,, aver si me podeis asesorar, se trata del cargador que viene de serie, bueno, deciros que me lo he llevado al campo donde solemos correr, y las he cargado siempre a 2 y la verdad que las ha cargado correctamente y tal, vereis, mi pregunta es, que yo he hecho un apaño con la fuente de una cpu para poder cargar aqwui en casa tb con este cargador, y usarle siempre por la comodidad de que carga las 2 a la vez, cargando a 2 siempre las bates con el me cargo las bates?, es que leyendo a parte de en este foro, en mas sitios siempre hay un eterno debate y es, que si el cargador es un kk, que si las mata las bates, otros dicen que no es un super cargador pero que a 2 pues que haces un trato correcto de las bates etc........en fin, si me podeis ayudar os lo agradeceria,,,,, un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira para mi el cargador esta bien para echar el rato hay personas que opinan mal de este cargador por que lo comparan con cargadores que valen 200€ y asi pues tampoco tenemos que agradecer encima a hpi y hb que pongan las baterias y el cargador de serie lo que pasa que nunca estamos contentos
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias 306lam , es que aqui nadie utiliza este cargador señores?

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un cargador de estos y me funciona de lujo las bates las puedo cargar en el campo y cuando llego a casa con un cable adaptador lo enchufo a una fuente que tengo y cargo las baste igual de bien que en el campo , a mi personalmente si me guste este cargador con la cosa que puedes cargar 2 bates a la vez siempre a 2 A o a 1A las bates que no sean de mas de 2400 milis, a mi si me gusta :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias aeromike, en el caso mio son de 3300, pero amos las esoty cargando a 2 y la verdad que no se pero el coche tiene wena patada y bueno va bien ,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego si las cargas a 2A te durarán más. En competición se cargan a amperajes más altos ganando algo de patada pero reducinedo la vida de las baterías.

El cargador ese, GT Escape, no está mal pero es muy básico, con uno digital puedes controlar más parámetros y tienes más información sobre lo que cargan realmente.

Un saludo.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias vicente

Relacionado con:

el cargador de mi e savage no funciona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed