Stampede VS Rustler
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Stampede VS Rustler

Hola bueno estado buscando por el foro pero no acabo de diferenciar las ventajas y desventajas de cada uno o diferencias por asi decirlo, a simple vista y sin tener conocimiento de ello diria que el rustler esta diseñado para correr a mas velocidad y el stampede para ir por sitios de mas rocas no??

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la apariencia deduzco yo eso tambien. yo tengo el jato 3.3 y es como el rustler pero el mio en nitro. y va de lujo lo unico que si lo quieres meter en el circuito de TT es muy dificil controlarlo tienes ke poner los reglajes correctos. yo toy super contento si vieras ocmo anda el jato... el rustler es igual el diseño pero en electrico.

y si te metes en la web de traxxas si ves los nuevos motores brushless del rustler flipas aun mas potencia que el jato pero en electrico dios que pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que toy dudando entre Stampede y Rustler, por subastera encuentro a buen precio el Stampede pero solo uno ya que dos no me dice que pueda pillarme al mismo vendedor pero tiene un rustler mas barato que Stampede y puede que pille los dos pero queria asegurarme de que opinais de cada uno, mas que nada are saltos y carreras pero no de gran velocidad tanto en asfalto como tierra , estoy echo un lio!

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa que es un 90% el mismo coche, solo tienes que ver los recambios, comparten un huevo de piezas.

si no te vas a meter en circuito te recomiendo el Stampede, yo lo tuve y pegaga con ese coche unos brincos de miedo ( mas de un metro y medio de altura) y el coche no daba un problema.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO NOOOO KYMTEK ja si fue por ti que lo conozco y por ATREYU que deveria haverle comprado el de su hermano que no lo pille a tiempo , bueno parace que alfinal me are con el Stampede, espero vender mi 1/16 de gasolina reservado a ESTENOVA y comprarme dos Stampede haver si con suerte me cuestan lo mismo, cuando lo tenga asegurado ya te pedire consejo sobre que baterias son las mejores para este quita sueños, un saludo muy grande""!!

No se si alguien mas tenia este tipo de dudas, ya es que los veo iguales iguales pero supongo que la altura y la situacion del motor y variador etc... tendra que ver mas que nada en el comportamiento en el tipo de comportamiento en distintos terrenos.

Lo unico que echo en falta es el 4X4 :s pero supongo que sera mejor que no un BONZER o un Wheely king 4x4

Nos vemos

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me estoy pensando en pillar un pede xl5, no se que hare.....
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo claro que, si no se va a meter el coche en circuito, mejor Pede que Rustler.

De hecho... mi segundo Pede está ya en casita!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viocioso ......
    Eres un vicioso, Atre

E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calla, no me hables que por fin me he puesto hoy a colocar todo en su sitio y no he sido capaz de que se entiendan el Mamba por la DX3... alguien sabe si no se llevan bien el Mamba Max y la Spektrum DX3??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto e perdido la subasta habra que seguir buscando, ya que esta el hilo no abra nadie con un PEDE que quiera venderlo no?? nunca se sabe si alguien se lo esta pensando podriamos hablarlo.

Kymtek buena firma TEAM estan guapos tus pequeñines, yo con uno de gasolina apunto de echarlo de casa para hacer sitio a mi futuro PEDE

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Cual es mejor rustler o stampede

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed