BeadLock Cuales?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BeadLock Cuales?

Hola de nuevo a todos, poco me han durado las llantas Proline 40 series cromadas en el Emaxx con Moabs y relacion 9/72 , en unas 10 salidas ya se ha comido el hexagono interior de las dos traseras - las que llevo con diferencial bloqueado -.
    Aparte se ha torcido una de ellas despues de un golpe lateral .. . otra se desllanta continuamente a pesar de meterle loctite a manta y cuestan de montar con la tuerca al fondo del canutillo. En fin que no me van

Estaba mirando unas beadlock pero no se por que marca_modelo decidirme . No puedo con las mas caras ni me gustan las que llevan decenas de tornillos . Asi que no se si vosotros habeis probado algunas de ellas y podeis decirme que modelo y exagonos que conozcais aguantarian bien para llevar con el diferencial bloqueado, palos Mip y ruedas Moab 40.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El maestro Atreyu se compró unas Maximizer para su e-revo, pero no sé si llegó a probarlas.

Me dejas helado con lo de las Proline. Yo pensaba que era de las mejores marcas.
    Las RPM me están aguantando perfectamente (son 14mm), y ten en cuenta las condiciones en las que trabajan: offset de 22mm, mucho motor, mucho peso, mucho asfalto...
    Además el coche ha caido varias veces desde 2m de altura sobre el lateral (sobre las llantas) y ni se han descentrado ni agrietado.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una suposición pero... no podrían estar defectuosas? Al igual que stmoi, yo también pensaba que era una de las mejores marcas pero.... juer, lo que hay que ver

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy muy seguro que estas llantas Proline 40 velocity sean buenas para crawlear, con relacion 9/72 , palieres de acero y diferencial trasero bloqueado llega mucho par a los hexagonos y a muy pocas vueltas con lo que arranca todo lo que encuentra a su paso.

Para que os hagais una idea unos palieres de plastico originales que tuve que poner en un lado me duraron un par de baterias y ya las estrias salian torcidas 45 grados. Eso si, yendo muy despacio sobre piedra subiendo riachuelos y parando en cada escalon

sigo mirando las Axial, o las maximizer o las comando, habeis probado alguna para trialear?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las Maximizer no llegué a probarlas, pero me las pillé porque las ponían muy bien en los foros. Dicen que tienen un plástico absolutamente irrompible, y además no necesitan loctite a diferencia de las Proline.

Las tengo a la venta en el foro de térmicos por si alguien se anima a probarlas:

http://cochesrc.com/foros/proline-ba...ands+maximizer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fer, le pregunté a Vicente lo del motor, pero debe estar la mar de liado, porque aún no me ha contestado.

Sólo quería que supieras que no he dejado el tema aparcado.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando, tus maximizer no son para los neumaticos gordos verdad?, la serie 40 de proline Moab que llevo. Es que me interesan para estos neumaticos y no encuentro nada en 14 mm de hexagono , las Axial para serie 40 creo que llevan 17 mm dentro y las proline llevan hexagono de 23.
    Es asi o las Axial Oversize beadLock se montan en hexagonos de 14 mm?saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truck, las Maxi son para ruedas de 3,2". Es decir, las típicas de Maxx o Savage.

Se usan para crawler bastante con las gomas Imex K-Rock.

Sobre la Axial... ni idea.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed