Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Como va el E-SAVAGE?

HOla estoy pensando en comprarme el E-SAVAGE de hpi lo he visto andando de serie y no veas vomo va, ¿como os va a vosotros?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio no sabe andar todavia, pero rodar rueda de lujo, jaja, en serio va de narices segun lo compras, pero si lo brushlerizas pues flipas que te pees
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los motores de serie que li-po se le podria poner 7,4 o 11,1? es para empezar poco a poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pásate por el hilo del e-zilla, que es el mísmo coche.

Para ponerle Li-po tienes que conseguir unos soportes para las bates de aluminio.
    No hay (creo) de serie, así que tienes que conseguirlos en plan custom.

Es muy buen coche , por cierto

Saludos!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres comprarlo hazlo. No te arrepentirás. Yo todavía lo llevo todo de serie y tengo pa rato porque va de p.m.

Lo único que llevo tiempo pensando, y que todavia no he hecho, es cambiar las ruedas por unas más grandes, ya que las de serie se quedan un poco peques pa zonas de pedruscos. Y por otro lado si lo puedes conseguir con la carroceria tipo camioneta mejor que con la del baja, le da un aspecto más robusto, y en mi opinión, queda más chulo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La del quad es una pasada pero imagino que en la primera caida el piloto morira...

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya os puse un brico para haceros los soportes en aluminio en el hilo que cree del e-zilla

http://www.cochesrc.com/foros/impres...56.html#783634

saludos
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y va muy bien, buena potencia, y le e pegado unos cuantos vuelcos estilo estrella ninya dando porrazos con las ruedas y no se ha roto nada, es una buena compra aunque aun poco evolucionable. saludo
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que brushless me recomendáis para el e-savage? me ofrecen un hpi e-savage no el e-zilla por cierto que diferencias tienen? por que se llaman distintos por el febricante? o son el mismo? me ofrecen el e-savage con 6 meses de uso pero por las fotos esta cuidado pero sin variador ni motor por 160 puesto en casa que os parece?? realmente merece la pena un conjunto brushles o con los de serie ya va bien? tengo que comprar conjunto variador motor por eso pregunto tengo dudas si comprar los originales o brushless

Uff que lio mental tengo no se que hacer tengo por un parte la idea de un stampede que sera unos 200 euros nuevo con bateria y por otro lado este e-savage por 160 al que le tengo que sumar el variador y motor o motores, que me recomendais?

saludosss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed