Algo para iniciarme
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algo para iniciarme

Hola a todos.
    Estoy buscando algo para iniciarme en este mundillo. Lo quiero para meterlo por circuitos que haga con pequeños saltos y obstáculos, creia que era un buggy lo que me hacia falta y por eso puse un post en el lugar equivocado.
    Quiero un 4x4 que sea resistente para que mi falta de técnica no suponga romper el coche en dos dias je. Tampoco es que vaya a "cafrearlo" ni nada.
    No me termino de decidir por un Monster porque creo que tienen muy poca velocidad y autonomia pero seguramente son prejuicios.
    Bueno si podeis aconsejarme algo entre 200-250 eureles, si me decis modelos mejor que mejor, asi busco videos y desecho mis "prejuicios".
    Perdón por el tocho-calimoxo y muchas gracias por aconsejar a los que no sabemos ni lo que es un volante

PD: He visto carrocerias sueltas en ebay, ¿a cualquier modelo de Monster se le pueden cambiar siendo de la misma escala?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al mundo de la chispa XD

Eso que dices de los monster creo que tienen muy poca velocidad y autonomia pero seguramente son prejuicios es porque me imagino que no has visto andar a ninguno, y menos a un brusless. Tengo un E-Maxx de serie y es impresionante lo que zumba, y ya no te digo con brussless, es la polla XD lo que zumba, que salida, que caballitos, me pongo cachondon perdío.

Respecto a la autonomía, es como todo, si le pones buenas baterias, tiene mas aguante que si le pones malas, a todo trapo, yo suelo andar unos 20-25 minutos, y si sólo ando en primera trialeando... pues tres cuartos de hora sin problemas.

Y lo bueno del monster, es que lo puedes sacar donde te apetezca, que no se le resistirá casi nada XD

Las carrocerías tienes que tener en cuenta la escala, para que le quede mas o menos calzado, pero si buscas por referencia de tu monster, tienes la tira de ellas, para aburrir.

Un saludete
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar en esto mi consejo es que empieces con un Traxxas Stampede, son duros te permiten unos saltos muy decentes y es un coche rapido, ademas tienes infinidad de opciones para este coche es lo suficientemente barato como para venderlo sin perder mucha pasta.

Si tu presupuesto es muy ajustado y quieres diversion renunciando a no dar saltos de mas de 30 o 50 centimetros tu abanico es amplio, tienes el midnight pumpkin de tamiya o el Lunch Box, son divertidisimos, si buscas "algo mas" tienes los Tamiya con chasis TL01B (Twin detonator 4x4 o el Blackfoot Xtreme 4x2 y el Double Blaze 4x4) son coches ideales para empezar en esto y bastante duros y cuando te decidas y tengas practica montandoles simplemente un buen motor vuelan.

Te he hablado de coches que conozco o que he tenido, ya que no me arriesgo a recomendarte nada que no he probado.

un saludete
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen consejo, Kiko.

Elektrico, si quieres algo 4x4 puedes echarle una ojeada también al HPI Wheely King 4WD (ojo que hay dos versiones de este modelo, y la 2WD sólo tiene tracción trasera).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los consejos.
    Pues me mola bastante el Wheely King 4wd en los videos que he visto y ademas sale bastante bien de precio, unos 200 $ con la emisora y baterias+cargador.
    ¿En qué página lo comprariais vosotros? lo digo teniendo en cuenta fiabilidad/precio y también porque no se si comprarlo en EEUU por tema de si lo pararian en aduanas. Como no se pueden poner links si podeis enviarme un privado me hariais un gran favor.
    Supongo que las baterias que vienen (6cell) no durarán apenas asi que ya aprovecharé para comprar unas mas potentes, si es en la misma tienda mucho mejor.

Gracias peña

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el Traxxas Stampede lo habeis descrito como muy resistente. ¿Como lo veis en comparacion con el Wheely?
    Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed