Poner el evx del emaxx en un rustler??
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poner el evx del emaxx en un rustler??

Hola, querría ponerle brushless a mi emaxx (había pensado en el mamba 5700) y me preguntaba si puedo poner su variador evx en un rustler que ya lleva el xl-5. Me gustaría saber si se puede y si además le aportaría algo al coche.

Y ya puestos a preguntar, ¿hace falta preparar el coche para brushless?, me refiero a nivel de chasis, porque no suelo ver bricomanía y con lo torpe que soy puedo acabar desquiciado y con un mi emaxx en la estantería como motivo decorativo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por poder claro que se puede, pero no creo que merezca la pena; es demasiado grande y pesado, además de tener que puentearlo para que vaya con una sola batería.

En cuanto a preparar un Rustler para poner un brushless, yo cambiaría las manquetas traseras por las de RPM o Traxxas para poder llevar rodamientos 5x11 en lugar de los de 5x8 y poco más; lo único, cuando vayas rompiendo (si es que rompes) sustituye las piezas por otras de más calidad.

Bueno, otra cosa más... el paragolpes grande de RPM me parece también aconsejable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que josegonzalo se refiere al brushless para el E-Maxx si no me equivoco( si no que me corrija)
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vas a llevar toda la razón, que mala es la edad... :S

Pero en ese caso la respuesta es sencilla: no. El EVX sólo sirve para motores con escobillas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, como dice BMX_LEGACY me refería al brushless para el e-maxx, pero mi primera duda me la ha resuelto Atreyu: si quito el evx lo guardaré en el cajón de repuestos pues no serviría para el rustler (pero bueno, al fin y al cabo ya corre lo suyo).

Lo que si me gustaría que me concretárais es si hay que modificar en algo el e-maxx para acoplarle el brushless o es tan "sencillo" como quitar los motores titan y el variador y poner el conjunto brushless tal cual.

Perdonad mi ignorancia, pero es que me da apuro gastarme más pasta en un coche en el que ya he invertido bastante y por querer meterle un brushless para que no me vacile un amigo con su nitro, ser tan inútil y no saber montarlo, y que conste que me atrevo con todo y no soy tan torpe.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es tan sencillo como quitar los motores y variador y poner el conjunto brusli y, a ser posible, un Vbec para no arriesgarte a fastidiar el controlador.
    A parte de esto, es necesario poner deans o bananas gordas a las bates y controlador.

Y puestos a "reforzar", pues, comprar unos palieres metálicos (como poco) ya que el brusli se va a cepillar los cardanes de plástico.
    De paso te comento que necesitarás unas bates capaces de "darlo todo" porque, en caso contrario, tu brusli irá a tirones (cogging).
    No te olvides de mirar si el diámetro de los piñones te sirve.

A prate de todo esto decirte que te lo vas a pasar de PM derrochando electric powa,man
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed