tiendas donde adquirir un emaxx
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiendas donde adquirir un emaxx

hola foreros, me quiero iniciar en los electricos con un e-maxx, y me lo quiero comprar donde me salga mas barato. me gustaria que alguien que tenga experiencia en compras en el extrangero me diga que es lo mejor, que me indique otras tiendas y me pase su messenger si tiene.
    he pensao comprarmelo en tow...hobb.. (lo que hay que hacer por no hacer publicidad) y me sale por 340 y tambien necesito baterias y un cargador. total unos 400(nose si € o dolares) no se si me hara falta algo mas. Esta bien?
    tambien quiero saber que me pueden cobrar en aduanas, y que metodos de compra es mas seguro (no he comprao en mi vida en el extrangero y soy menor de edad todabia, espero que comprendais mis dudas...)

muchas gracias
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El E-Maxx es una buena elección,

Las baterías, no te gastes poca pasta en unas cutres, pillate unas intellect 3800 o 4200, no te imaginas la diferencia de potencia que puedes tener de unas normales a unas buenas baterías.

Las aduanas ( si te paran ) te clavan un 20% del importe del paquete.

En cuanto al método de compra mas seguro yo creo que todo el mundo coincidirá que es PayPal.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con BMX_LEGACY, date un capricho y comprate unas buenas baterías, merece la pena, el coche es que es practicamente otro, no te arrepentiras.

Si pillas el E-Maxx, la vas a gozar XD

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por los consejos, y con respecto ha esa tienda, esta bien que lo compre ahi o me aconsejais mejor otra?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas baterias estan bien?, son de 3600, y 8,4 (¿es malo usar baterias de 8,4 en vez de las de 7,2 que es lo mas normal?)
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXLFW5&P=0
    me recomendais algun cargador?

gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por marca son cojonudas, pero en lo de 8,4 ya no te puedo ayudar, porque no se BMX suele usar baterías de 7 elementos, y le funcionan bien, pero vaya, mejor que te diga alguno que sepa, un saludete

Ah, de paso que lo compras, pillate también transmisiones de recambio, porque con las baterías "pata negra"... las vas a dejar como los regalices XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, Esas baterías no entran en el compartimento del E-Maxx, además, las intellect 3600no tienen tan buena fama porque (dicen, porque yo no las he probado) no tienen la alta capacidad de descarga que sus hermanas mayores.

Te iba a poner unos link de las baterías que te recomiendo en la misma tienda que dices tu, pero mejor te envío un privado, que nos van a sancionar si ponemos links.

Yo te recomendaría pillarte 2 juegos ( o sea, 4 baterías ) para poder tener mas rato de autonomía, pero eso irá conforme a tu presupuesto.

Lo del cargador, si lo quieres comprar en Usa, tienes muchos y variados, al igual que sus precios, pero en España puedes encontrar alguno mas que decente.

Te mando un mp con las baterías y un cargador que te recomendaría para comprar en España.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeño inciso: a mí todas las IB 3.800 (de 6 y 8 elementos) me cargan de 4.400 para arriba, algunas han llegado hasta los 4.600. Lo digo porque no creo que merezca la pena gastarse más dinero en las 4.200, ya que al parecer alcanzan casi la misma carga.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stmoi, a mi también me cargan de 4200 para arriba, pero doi fe de que las de 4200 me han llegado a cargar hasta mas de 4900 ( y eso cargandolas a 3,5 o 4 Amp ), por eso le digo lo de las 4200.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ví un día las IB 4200 de David a 4850 y me quedé asustado!!! y como se reía el XD las mías suelen andar siempre x encima de los 4200 (tengo de 3800). Estoy con Moises, si las de 3800 van muy bien, suficiente.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed