BATERIAS E-SAVAGE, POCA DURACION .NORMAL?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BATERIAS E-SAVAGE, POCA DURACION .NORMAL?

ME HE COMPRADO UN E-SAVAGE, TENGO DOS PARES DE BATERIAS DE 3300, LAS CARGO CON EL CARGADOR QUE EL COCHE TRAE DE SERIE ENCHUFADO AL COCHE DE VERDAD, Y CUANDO EL CARGADOR INDICA EL FIN DE CARGA SE LAS PONGO PERO JODER NO ME DURAN NI 5MIN ES NORMAL, O NO, O QUE TIPO DE BATERIAS TENGO QUE COMPRAR, Y POR FAVOR QUE TIPO DE CARGADOR DE CASA, ES DECIR PARA ENCHUFAR EN CASA ME ACONSEJAIS QUE SEA DE FACIL MANEJO. UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: BATERIAS E-SAVAGE, POCA DURACION .NORMAL?

Cita Iniciado por champanremix
    ME HE COMPRADO UN E-SAVAGE, TENGO DOS PARES DE BATERIAS DE 3300, LAS CARGO CON EL CARGADOR QUE EL COCHE TRAE DE SERIE ENCHUFADO AL COCHE DE VERDAD, Y CUANDO EL CARGADOR INDICA EL FIN DE CARGA SE LAS PONGO PERO JODER NO ME DURAN NI 5MIN ES NORMAL, O NO, O QUE TIPO DE BATERIAS TENGO QUE COMPRAR, Y POR FAVOR QUE TIPO DE CARGADOR DE CASA, ES DECIR PARA ENCHUFAR EN CASA ME ACONSEJAIS QUE SEA DE FACIL MANEJO. UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO .
    grcias por las respuestas y consejos,quizas creia por desconocimiento de novato que estos coches y mas mi modelo quizad por su peso como algunos foreros me comentaron chupan la imalia,y su autonomia es lo que hay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si empiezas de esa manera, jodido te veo champanremix, da tiempo a que la gente entre al foro, ya que empiezan las vacaciones y la gente no anda colgada del pc, ok?

Bueno, a lo de las baterías XD Me imagino que que conforme vayas haciendole cargas a las baterías, iran cogiendo poco a poco más capacidad. Yo te recomiendo que las cargues a bajo amperaje (siempre que te lo permita el cargador) y las descargues dandole caña al monster. Como buenas baterías, las Intellect 3800 son pata negra, van de muerte, en el e-maxx, dandole caña, 25 minutos, así que si quieres ahorrar un poquillo, hazte con 4 (dos juegos) así vas por ahí y tienes autonomía para funcionar.

Y como cargador, yo poco te puedo recomendar, eso los expertos XD el tritón dicen que va muy bien. A ser posible, pillate uno que te deje hacer ciclos de carga descarga, y que pueda cargar al menos 14 elementos. Y nu se que mas contarte... que disfrute el Savage

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. No las cargues a mucha intensidad de corriente (utiliza la posición de 1A y 2A), notarás la diferencia.
    En cuanto al tipo de cargador, pues tu verás la pasta de la que dispones. Si quieres algo profesional por el foro se recomienda mucho el Duratrax Ice. Yo particularmente no quería dejarme mucha tela. En una tienda encontré un cargador omni para baterias ni-cd y ni-mh que carga a 0,5 y 1A con opción de conectarlo a red o coche, con posibilidad de cargar de 2 a 10 elementos, delta peak, descargador y desconexion automatica con mantenimiento de tensión y todo por 20 euros. Es un modelo más antiguo de lo que rula por el mercado actual, pero cumple sus funciones de maravilla y para cargar las baterias por la noche es perfecto.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La intensidad con la que cargues va a depender de la necesidad que tengas de baterias XD es decir, si quieres cargarlas rápido, le metes por ejemplo a 3A y en una hora ... listas; que no tienes prisa, a bajo amperaje y que carguen durante la noche. Las intellect normalmente las cargo a 2,5A o así, pero si me urge, le pongo a 4 o 5 y perfecto.

Como te dice punto, según lo que te puedas gastar tendras gran variedad de cargadores, desde los 20 euros hasta los 100 y pico.

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recordad que cuanto más baja sea la tasa de carga, más aumenta la resistencia interna de las baterías con el tiempo, y más duración tienen (ya que dan menos amperios de descarga).

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

que baterias usa el e savage

bateria e-savage duran poco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed