Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que poca vergüenza

Ayer me dediqué a mirar baterias para el savage. Cual es mi sorpresa cuando pregunto en una tienda y me pide por una bateria de 6 elementos 2400mah de sanyo ¡¡63 euros!!

La tia se excusa de que son baterias seleccionadas y perfectamente probado su buen funcionamiento.

En fin, que visto lo visto, aunque no soy amigo de las compras por internet, no me va a quedar mas pelotas que piyarlas a los chinos si no quiero dejarme el sueldo en ello.

Y el tema es, a parte de las intellect, otra marca buena? las que dicen tener 4200 mah ya dan realmente esa capacidad? y por último, por vuestras experiencias, que bateria del mercado es la que da su entrega de corriente de forma más constante? Ya que las que trae de serie, las cargues como las cargues, el primer minuto el coche vuela, pero a los 4 se nota un bajón en el rendimiento pero todavía le quedan unos pocos minutos para seguir corriendo.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo punto, si yo te contara sobre las tiendas de RC en Pamplona... lo flipas!!!! Por esa misma batería que dices, la Sanyo 2400 me pedían 68 euros, HACIENDOME un dto porque era la última que le quedaba XD XD XD encima me hacía un favor, no te jode. Fui a otra tienda de RC y me dijo el tio que las de NiMh las iban a prohibir, porque eran contaminantes, encima, como iban a salir en un futuo las lipos para los coches XD XD XD XD pues era impensable el NiMh. Es más, me dijo que las de mayor capacidad que había eran de 1800 juas juas juas juas que me meo toda XD

Sobre las intellect, las mías de 3800 nunca me han cargado por debajo de 4200, y las de 4200, las tiene mi amigo David (BMX_LEGACY) y las he llegado a ver a 4800. Y eso que dices que notas bajón, al menos con los E-Maxx, hasta el minuto 20 y algo van igual de fuertes, y a partir de ahí, noto bajonillo, pero vaya, que a tope aguantan mucho. Fue la mejor inversión que hice para el E-Maxx, por 100 euros las tenía puestas en casa (4 baterias).

Un saludete
    Solamente un Focus 1:1

Relacionado con:

Coches Eléctricos. !!QUE VERGÜENZA!‏

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed