Para los que tengan e-zilla(savage)con feigao
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  1. #1
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    Para los que tengan e-zilla(savage)con feigao

    hola sigo probando mi e-zilla con el motor feigao 8l y sigue faltandole algo mi duda es que relacion de campana piñon yebais ya que almio fuerza tiene pero le falta punta y mucha almenos para lo que estoy acostumbrado
    pongo como lo yebo

    -Bariador-mamba maxx
    -Motor -feIgao 8l
    -Piñon-15 d
    -Corona -la de serie que creo que es de 67 dientes
    -Baterias- lipo de 7,4 boltios a 3500 miliamperios en serie

    y antes de desacerme de el equipo quiero saver como lo yeba la peña no baya a ser que sea por alguna tonteria por lo que no anda en condiciones

    boy a poner como lo yebe hoy configurado.

    -Breke/reverse type----proportionalw/reverse lockout

    -Breke amount------40%

    -Reverse throttle A-----50%

    -Punch control-----50%

    -Drag brake------0%

    -Start power-----medium

    -Motor timing-----high

    corte de tension lo yebo a 12,0v y tipo de motor brushless
    esta es la configuracion que probe hoy

    saludos
    Team MaxKemonster

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Has probado con otras bates por si esas estuvieran tocadas ¿?
    Desatroniks Inc.
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    Can Mercader Team

  4. #3
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    son nuebas espero haver si le digo a un amigo haver si me dega unas intelet haver si son las lipos que no dan chicha suficiente
    Team MaxKemonster

  5. #4
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  6. #5
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    yo llevo esto, feigao 7L+warrior 12020, piñon de 16 y corona de serie, lo de la configuracion, ni idea, ya que todavia no lo he catao, pero mañana fijo que saco tiempo y lo pongo por aqui saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  7. #6
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    Prueba a conectar las bates en paralelo.

  8. #7
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    en paralelo dan menos chicha por lo tanto andara menos ademas ya lo probe gracias
    Team MaxKemonster

  9. #8
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    qué tontería. Sólo se aumentan los milis.

    Con las ruedas de serie, lo suyo es tener el piñón de 20 y el slipper apretado casi a tope.
    Se me ocurre que te puede patinar la tapa del feigao ya que vienen fijados con pegamento poco resistente. De esta forma el motor gira sobre la tapa pero te tendría que haber dado cuenta porque verías los cables retorcidos.
    ¿has desmontado el slipper? quizás esté mal puesto o incompleto y patine de por sí.
    Hay veces que el variador "confunde" la marcha alante con la marcha atrás. ¿corre más hacia atrás? Hay que programarlo con tu emisora.

    A parte de los conectores y de las bates, no se me ocurrre nada más que revisar el buen contacto de los planetarios de los difss.

    Ya nos dirás
    Suerte

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de hellboy
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    bueno pues hoy porfin lo he probado, y que decir, con el piñon de 16 dientes, me lo he pasado pipa los 3 minutos que me ha durado, claro porque es que era una insinuacion del gatillo y patas arriba se me quedaba, joder es que con las morcillas de antes no lo hacia ni de coña, tiene una punta bastante buena y si a toda leche le suelto el acelerador y aprieto de nuevo me jaquea otra vez, asi que no quiero ni pensar con el pñon de 18 como ira, , eso si me ha partido el palier trasero a los 3 minutos asi que me tocara comprar los metalicos, joooooooooooooooooo
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