Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de bates... ¿?

Vamos a ver.
    Supongamos que cargamos las bates una noche para disfrutarlas el dia siguiente, pero... resulta que por algún imprevisto este fin de semana se nos han torcido los planes (que ya pasa, ya).
    Ahora viene mi pregunta... que hacemos con las bates el fin de semana siquiente???

a) Las descargamos y cargamos de nuevo ( a ver si este toca)

b) Simplemente nos limitamos a cargar lo que han perdido esta semana.

Que haceis vosotros ???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    B) Yo las recargo , aunque no es lo mejor. Realmente nunca se cuanto hay que recargar una bateria despues de dos o tres semanas,
    ese porcentaje que se dice que pierden diariamente no creo que sea muy fiable.
    Siempre es mejor recien cargas y calentitas.

Lo que si me ha ocurrido es dejar baterias cargadas tres semanas, recargarlas bien a tope el ultimo dia antes de utilizarlas, y al ponerlas encontrarme en todas con rendimientos muy bajos.
    Ahora como temgo 8 juegos y es raro poder utilizarlos todos, los voy alternando.

Yo cuanto más creo saber de baterias menos las entiendo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes darles una carga a 1A antes de usarlas para refrescarlas si son NI-MH, ya que el efecto memoria que tienen es mínimo. En cambio, si son NICD es aconsejable descargarlas y volverlas a cargar de nuevo.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando las baterías llevan tanto tiempo sin utilizarse, el efecto de auto-descarga se hace bastante importante. Sin embargo, a diferencia de la descarga normal en el coche, la auto-descarga no es la misma para todas las células, de forma que algunas habrán perdido el 20% y otras el 50% de la carga. Como consecuencia, el pack se desequilibra y, como dice Truck, al recargarlas se aprecia una pérdida de rendimiento.

Así pues, lo mejor que se puede hacer es equilibrar el pack, a ser posible con altas tasas de descarga, ya que los largos periodos de inactividad aumentan su resistencia interna (comprobado).

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed