Novato que anda perdido
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato que anda perdido

Hola, soy nuevo en esto y la verdad es que ando un poco perdido.
    Llevo un mes pensando que comprarme, y la verdad que empece por un pista 1/12, despues por un turing 1/10, y ultimamente he estado mirando los 1/10 TT, bueno y ahora los monster... y no se que c... hacer.

A ver si me podeis ayudar un poco, he estado mirando el foro y...
    Que monster me aconsejais, que sea bueno, aunque no tiene porque ser el mejor, bla bla bla

He estado mirando el e-max y el e-savage sobretodo, aunque he visto algun video del rustler VXL, stampede VXL.

Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mis opiniones:
    Los caros------a un emaxx le puedes hacer de todo pero un E-savage anda mas de serie, aunque es mas pequeño.
    Mas baratejos------a mi me mola mucho el stampede y sale mucho mas barato que liarse con un Emaxx, tambien tiene mogollon de opciones

saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    Bueno, mis opiniones:
    Los caros------a un emaxx le puedes hacer de todo pero un E-savage anda mas de serie, aunque es mas pequeño.
    Mas baratejos------a mi me mola mucho el stampede y sale mucho mas barato que liarse con un Emaxx, tambien tiene mogollon de opciones

saludos!
    También debes tener en cuenta de los que te ha nombrado hristo33; que "los caros" son 4X4 y los "mas baratejos" solo tienen tracción trasera y no podrás meterlos por algún terreno en los que los otros se mueven con mas soltura.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, he estado mirando por el foro lo que se decia de cada uno de los coches y... sigo como al principio je
    He descubierto una nueva faceta mia, soy una persona indecisa, , mira que no lo sabia.
    Habia pensado pillarme un losi ***-s, lo tenia casi pedido, pero he descubierto los monster y claro...

Pues la cosa se complica, me acaban de regalar dos coches de gas, sin motor, y a falta de algunas piececillas, pero vamos, mas o menos completos. Son algo antiguos, bueno de hecho uno de ellos no lo encuentro en internet, deben tener mas de 15 años. Son un tt 1/8 magnum magika (o algo parecido) y un kyosho 1/10 ¿zx-1? es un corvete.

Bueno mi duda ahora es si pillarme un coche nuevo (creo que la mejor opcion) o si convertir estos a electricos. He estado leyendo algo, y parece ser que da buenos resultados.

La verdad que no se muy bien como se haria, asi que si alguien sabe algun post o web donde se ilustre bien como hacerlo, lo agradeceria. Bueno y mas importante, si vale la pena hacerlo o mejor pillarme el e-maxx, creo que me quedaria con este, por cierto agradeceria un mp con tienda donde salga bien de precio y lo manden a casita.

Agradeceria tambien unas baterias (por lo visto o unas intellect 3800 o 4200, he leido algo por ahi) y un cargador (no profesional, no me llama la atencion gastarme mas de... ¿100? ¿150?), no se si me compensa ahora mismo unas lipo, creo que no, asi que... se agradece consejo.

Y por lo que he leido, es recomendable comprar directamente... mala memoria la mia, puede ser los ¿palieres? o algo de la transmision?? no se algo que se retuerce o se rompe bastante rapido en este coche. Algun consejo sobre que comprar de primeras, aunque espero poder llevarlo de serie durante un tiempo.

Un saludo

Relacionado con:

una persona que anda perdido comprando

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed