Novato que anda perdido
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato que anda perdido

Hola, soy nuevo en esto y la verdad es que ando un poco perdido.
    Llevo un mes pensando que comprarme, y la verdad que empece por un pista 1/12, despues por un turing 1/10, y ultimamente he estado mirando los 1/10 TT, bueno y ahora los monster... y no se que c... hacer.

A ver si me podeis ayudar un poco, he estado mirando el foro y...
    Que monster me aconsejais, que sea bueno, aunque no tiene porque ser el mejor, bla bla bla

He estado mirando el e-max y el e-savage sobretodo, aunque he visto algun video del rustler VXL, stampede VXL.

Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mis opiniones:
    Los caros------a un emaxx le puedes hacer de todo pero un E-savage anda mas de serie, aunque es mas pequeño.
    Mas baratejos------a mi me mola mucho el stampede y sale mucho mas barato que liarse con un Emaxx, tambien tiene mogollon de opciones

saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    Bueno, mis opiniones:
    Los caros------a un emaxx le puedes hacer de todo pero un E-savage anda mas de serie, aunque es mas pequeño.
    Mas baratejos------a mi me mola mucho el stampede y sale mucho mas barato que liarse con un Emaxx, tambien tiene mogollon de opciones

saludos!
    También debes tener en cuenta de los que te ha nombrado hristo33; que "los caros" son 4X4 y los "mas baratejos" solo tienen tracción trasera y no podrás meterlos por algún terreno en los que los otros se mueven con mas soltura.