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  1. #1
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    Pero ¿qué c*ñ* pasa con las malditas baterías?

    Jopés!

    Para un día que tengo libre me decido a sacar el coche (q hacía mucho que no lo sacaba) y se me fastidia.

    Todo iba muy bien, sonaba perfecto, corria mucho..... cuando a los 5 minutos me da por hacer un derrape muy cerca de mí y me percato de un extraño ruido que hacía....un psssssssssss!!!!! tipo spray. Me doy cuenta enseguida de que pierde ácido de las bates así que dejo el mando derca del coche para que no tenga interferencias y se mueva sólo y me alejo rápidamente en espera d lo inminente.....BOOOOOOOM !!!!!





    Qué pasa aquí?
    Si las bates tienen 4 usos :S
    No hay cortocircuitos ni nada.... ¿es el calor?
    El motor y el variador estaban a temp ambiente sin problemas

    Les pasaré la foto a maxamps pero me van a mandar a freir puñetas.
    ¿cómo compruebo la otra bate?
    Tiene mucha carga y parece que va bien. Haré un ciclo completo con el cargador y si veo que carga menos, la tiraré.

    ¿IDEAS?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Para mi va a ser un calenton, yo ya me he pillao un termómetro para evitarme sustos así.
    A mi ýa me pasó lo mismo, una me petó sin llegar al booom, y la otra aún vive.
    Yo no la tiraría, y si te mandan a hacer puñetas, por lo menos lo habrás probado, manda la foto a ver como responden.
    Suerte!
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  4. #3
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    joderrrrrr nacho si es que lo rompes todo ...... .......valla putada lo de la bate, es que hace mucho calor yo el otro dia que saque el tourin con fernando tenia las bates muy muy calientes pensaba que ivan a esplotar tambien son unas gp3700........mandales unos fotos haber que te dicen pero no seeee............... :?

  5. #4
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    Compruba que no rozen con ese chassis, a mi no me han llegado a explotar pero me ha jodido dos packs IB4200 seleccionadas en 3 usos.
    Supermaxx forever
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  6. #5
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    Cita Iniciado por jesustmaxx
    Compruba que no rozen con ese chassis, a mi no me han llegado a explotar pero me ha jodido dos packs IB4200 seleccionadas en 3 usos.
    Haz lo que dice jesustmaxx, que no te rocen las baterías en el chasis, que pueden hacer contacto( a mí me pasó que al calentarse y fundirse un poco el termoretractil, me hicieron contacto y me petó un par de elementos )

    Por lo que veo, no llevas ningún tipo de aislante entre el chassis y las baterías y deberías ponerle algo ( van bién unas tiras de neopreno adhesivo o alguna superficie un poco acolchada que aisle las baterías del roce con el chasis )

  7. #6
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    HOla!

    Pues rozar no rozan. Usea que claro que tienen contacto con el chásis pero está aislado por el termoretráctil de las bates.
    A nivel contactos no roza con nada.
    Tampoco se desplazan las bates porque van muy fijadas con las bridas y los belcros que, por cierto, se rajaron por la explosión.

    Ya he mandado un correo la maxamps, a ver qué dicen.
    Se lo he expuesto en plan "buen rollito" sin recriminar nada.
    Cuando me mande a la porra les mandaré un ladrillazo para que me hagan descuento en la compra de otras

  8. #7
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    Yo cuando peté el Quark también les mandé un mail en plan "socorro, no sé lo que ha pasado" y ya me han tomado la dirección para mandarme otro, así que funciona :D

    En cuanto a las bates, intenta observar si hay alguna marca de golpes o picaduras. Yo en un mal golpe que dí, se incrustó un tornillo en una célula y la perforó.

    Saludos.
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  9. #8
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    No,no, golpes ninguno. Ya lo he mirado por si las moscas....

    Me dicen los de maxamps que es porque mi brusli consume 120A y las bates dan 60A. Que me pase a lipo.

    ¿Qué pasa con la peña que va con bruslis y ni-mh?

  10. #9
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    Ccreo que eso del consumo no tiene nada que ver, si las bates dan 60 y el brusli consume 120, las bates daran 60, es decir 100 % de su descarga el tiempo que dure,si lo llevas a tope todo el tiempo, lo unico que puede pasar es que se calienten. Que revienten es porque en la reaccion quimica interna a ocurrido algo que las a hecho estallar.
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
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  11. #10
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    No estoy deacuerdo. La temperatura puede hacer que una célula explote literalmente.

    Yo tengo el mismo problema, una vez saqué las bates del coche para medirlas y estaban a 68ºC. Eso me pasaba con el BK. El Quark me permite ajustar la potencia del motor, de forma que si lo pongo al mínimo, las baterías salen templadas, eso sí, perdiendo prestaciones.

    Saludos.
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