Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿como reparar un cardan sin dejar la vida en ello?

hola gente, el martes me llego un flamante esavage y ya el domingo me hizo un regaliz con uno de los cardan... como las tiendas que hay en huelva no tienen repuestos para este coche, y los tienen que pedir me pueden tardar una semana a que me los traigan, y yo no tenia muchas ganas de esperar a ir a pedirlos y luego a que me los traigan asi que me puse a darle al coco y pense como arreglarlo...
    me puse a buscar en el trastero y encontre un gracioso tubo de pvc de los del agua y curiasamente tenia casi el mismo diametro interios que la parte esterior hembra del cardan, asi que con ayuda de un martillito meti el cardan dentro del tubo y me quedo muy bien encajado, (tan bien que no soy capaz de sacarlo ) y en el otro estremo del tobu de pvc le di, con ayuda de un cuter, la forma del estremo del cardan, cuando lo coloque me quedaba bien en el coche, pero cuando comenzaba a andar el tubo se dobloba y se salia, asi que lo sujete en la parte movil del cardan (donde esta la bolita) con una brida y he podido gastar unas bateria dandole caña y haciendo caballitos sin problemas, asi que como me ha salido bien la jugada he querido compartirlo con vosotros para que os sirva de apaño cuando os ocurra una de estas graciosas averias que son tan frecuentes...

unas fotos:

un pequeño video:

saludos foreros y decidme que os parece!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier intento es un paso adelante hasta que HPI u otros se decidan a parir algo metálico pa nuestro savage. Que parece que se estén cachondeando de nosotros con la historia de los cardanes.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena idea , ni Macgyver.

Saludos.

Relacionado con:

como enderezar un cardan

como arreglar un cardan

como reparar un cardan

como reparar cardan

reparar cardan

Enderezar cardan

enderezar un cardan

arreglar cardan rccomo se repararn los cardanes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed