Lavado del monster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lavado del monster

Hola a todos. Ayer cometí la novatada de llevar el coche a la playa. Me lo pasé pipa haciendolo subir y bajar por las dunas de arena pero ahora viene lo malo. Está de arena hasta el culo; amortiguadores, cardans, rodamientos...

El caso es que he pensado en quitarle los motores, variador, servo y ruedas para meterle un pistoletazo a presion de esos que hay en las gasolineras. ¿será suficiente para volver a rodar sin problemas o me toca joderme y desmontar todas y cada una de las piezas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde luego lo ago asi le kito todo lo electrico y le meto con la pistola primero con espuma para ke kede bonito y despues aclarado u listo
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desmontaría todo el coche, primero porque me encanta montar y desmontar, segundo porque con el agua a presión no se llega a todos los rincones donde se acumula la arena, y tercero porque el agua es una mala amiga de las partes metálicas, sobre todo los rodamientos, cardans/palieres, pasadores, y demás piezas de acero. Sería conveniente aplicar lubricante con antihumedad en abundancia.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stmoi, repite bien alto eso de que "me encanta montar y desmontar el coche" y te ganas un desmontaje y montaje de Emaxx cada lunes
    a mi tambien me gustaba, los dos primeros años, , ahora cada vez que tengo que despringar un diferencial o cambiar el palier me lo pienso dos semanas. Es que mi taller es como el de este:
    http://www.cochesrc.com/foros/herram...-vt122669.html
    solo que el mio cabe todo en un par o tres de cajas de carton, que se colocan encima la mesa en cuanto la parienta se descuida un minuto, y que tienen que desaparecer SIN DEJAR RASTRO , lo antes posible.

Bueno lo de la limpieza tambien tiene tela. Se trata de meter al emaxx en la bañera con un gorrito de esos pal pelo en la zona motor/variador, y darle con el chorro del telefono desmontado de la ducha a tope por todas partes, sin complejos, luego secarlo bien con el secapelo y darle un poco de wd40 en las articulaciones. Hace mas de un año que cambie los rodamientos por los sellados con teflon y no he tenido que cambiar ninguno , ten en cuenta que ando por zonas muy muy sucias con barro musgo arena hierba, de todo.

De todas formas, me pasa algo parecido a cuando compro un cochenuevo, los primeros sabados por la mañana a darle cera, y cuando ya lleva unos años que se limpie solo, y sino que aprenda. :D

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿?¿?¿?

Ah, pero..... ¿ lavais el monster ? XD XD XD

Vaya mariconadassss.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode, cuando he visto que habías respondido David.... no me lo podía de creer, he pensado: pero si este cacho guarro no lava el monster XD XD

No me defraudes eh? XD

Un saludete gorrinillo
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    ¿?¿?¿?

Ah, pero..... ¿ lavais el monster ? XD XD XD

Vaya mariconadassss.
    ostia! pues yo le hecho hasta limpiamuebles hidratante a la leche de almendra para que los plasticos se queden brillantes y no se noten los arañazos, porque si lo limpio solo con agua y jabon se quedan los plastico grices por lo arañazos... y se me queda el coche como cuando es nuevo, y no es un decir, esque se queda con muy buen color, (plasticos negros brillantes)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo limpio el coche cuando lo desmonto. A veces le toca una vez al mes, y otras le toca 3 veces en una semana. Me lo paso casi tan bien desmontando que rodando, sobre todo si es para poner en práctica alguna idea de las mías.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hoy he desmontado el bloque de los motores , servo y receptor, me he ido al elefante azul y de paso que lavaba el grande le he pasado al monster, se ha quedado de cine, luego le he dado una capita de CRC(limpiacontactos electricos) para que no coja humedad, lo he dejado al sol y ha kedado muy brillante, os lo recomiendo.

saludossssss
    E-savage

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc subiendo dunas de arena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed