electrificar mta-4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

electrificar mta-4

wenas

me estoi planteando electrificar mi mta4,me gustan mas los coches de nitro,pero me canso ya de cargar con tantos trastos,carburar,limpiar...

de electricos no tengo ni idea,por eso os quiero preguntar alguna cosa:

el coche pesa unos 5kg,con el motor de nitro y todo eso.¿que motor,variador y baterias le tendria que meter?,a ser posible brushles (no se bien como se pone) que parece que van muy bien por lo que visto por hay.

y con ese peso creeis que andara o se tragara las baterias muy pronto?

he estado mirando el coche y parece que todo tendria sitio ,pero bueno tengo que saber las medidas antes de acer nada.

saludos y muchas gracias

PD:he estado buscando por google un buen rato y no he encontrado nada,no penseis que me gusta que lo den todo echo . gracias otra vez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mas o menos estoy como tu pero en mi caso seria un Thunder Tiger Eb4, pesa con el motor y todo la pesca 4kg , un kilo menos que el tuyo.
    pero supongo que electrificar uno u otro será siminar.

Mirate algunos post que hay por aqui que igual te ayudan algo.

http://www.cochesrc.com/foros/e-infe...-vt119810.html
    http://www.cochesrc.com/foros/e-infe...-vt118791.html
    http://www.cochesrc.com/foros/pasar-...-vt121233.html

Este blog
    http://blocs.tinet.cat/blog/el-bloc-...-7-a-electrico

Supongo que algo te guiara todo esto para comenzar.

Ya iras comentando que modificaciones vas haciendo y que componentes escoges.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

muchas gracias por la iformacion,pero viendo que electrificar el hyper le a salido por 260 euros ,casi que mejor lo dejo como esta y me compro un e-savage o un e-maxx que valen poco mas que electrificar el mta4 y luego ya le metere algun motor mas bestia.

muchas gracias y saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opcion es que compres los motores y variador del e-maxx
    Te saldra mas economico ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que mejor electrifiques el mta4, que pasar a brushless un esavage o un emaxx no te va a costar menos de 200 euros, y encima te vas a gastar lo que te cuesta el coche de por si (me refiero al emaxx o esavage). total: 500 euros como minimo!!!

un video de un mta4 electrificado!!.
    http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=1

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

muchas gracias por el video,yo no encontre...

que motor y variador lleva ese coche,porque parece k no le pesan los 5 kilos del coche

lo malo que el lleva lipos(o eso creo que no entiendo)y yo tendria que meter de las otras y pesaran mas y tiraran menos no??

gracias y saludos
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo sinceramente no tengo mucha idea todabia de los electricos, pero yo he visto un savage electrificado que pesa mas o menos lo mismo que un mta4, con un feigao 7xl (que cuesta menos de 100€) y un variador bk (unos 200€ mas o menos) y con unas nimh de 14 elemento ya tiraba que da gusto.

saludos te mando un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe ser una buena máquina ese savage :D :D :D

El MTA lleva un Neu 1515, que es un motor bastante bueno (vale sobre 200€) y un variador Quark de 125A para aeromodelismo. Personalmente me sorprende el empuje del coche, teniendo en cuenta que ese variador está limitado a 160A. La versión Monster está limitada a 300A. Yo lo llevo ahora en el Savage, y a veces me da miedo de la velocidad que alcanza, pero con baterías NiMh está muy limitado.

Mi Savage pesa unos 6.5kg, y las NiMh se quedan bastante cortas. Siempre salen del coche con un buen calentón, y desde luego no exprimen todo el potencial del conjunto. Cuando queremos que un coche tan pesado se mueva con alegría, el uso de Lipos se hace necesario.

Para que te hagas una idea de la diferencia NiMh/Lipos, yo en el 1/18 llevaba unas Intellect de 6 elementos y 1200mAh. Tenía montado un piñón 17T, y tenía pensado comprar uno más grande, porque se quedaba algo corto de velocidad en asfalto. Cuando probé las Lipos, le puse el 16T, y aun así corre tanto que casi nunca puedo darle al gatillo a fondo.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

gracias por la informacion.

la verdad esque se me estan yendo las ganas,porque gastarte pasta en motor y variador para que luego por cul`pa de las baterias no tire el coche,porque yo no me puedo permitir comprar motor/variador ,lipos y cargador a la vez.

lo bueno del e savage es que viene rtr,que sera mejor o peor,pero ya tienes todo, y poco a poco lo opcionas ...

de momento se anula el proyecto je

gracias y un saludo

PD:si quereis poner alguna respuesta mas se agradecera,que siempre va bien aprender algo.
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que tira poco? Yo no he dicho eso, he dicho que el coche va limitado, y que no aprovecha bien el potencial del combo, pero tirar..... ahora mismo con las baterías de 16 elementos le podría plantar cara a cualquier monster nitro. Quizá los que monten un motor .28 para arriba me ganen en velocidad punta con el cambio de marchas, pero en los primeros 30 metros sólo verán mi bumper trasero. Ya con 14 elementos tuteaba a un Savage y a un Revo con motores de serie.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

videos d mta4 radiocontrol electricos

mta4 brushless tienda

velocidad punts thunder Tiger e-mta montado 6s

electrificar e-maxx

electrificar monster mta s28

electrificar mta brushlles

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed