chasis e-savage/e-zilla artesanal
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis e-savage/e-zilla artesanal

hola foreros, me da un pokillo de lastima ver mi coche con unos centimetros de menos, en comparacion con los demas mosnter, ya se que es 1/10 pero yo nunca he temio un 1/8 y tengo ese complejo... asi que he pensao que tan dificil no tiene que ser hacer un chasis, he estado buscando en el foro y nadie se ha hecho nunca un chasis para este ccohe, asi que sere yo el primero si no me equivoco.
    de momento, he empezao hoy dia 25 y ya me he hecho un lado del chasis con una tabla de estas de manualidades.
    partiendo del chasis orginal, unicamente he dado un poco mas de largo en en la parte anterio y posterior al "diferencial central"(dos centimetro por atras y uno por alante)(se que no lleva diferencial pero esque ahora mismo no me acuerdo de como se llama esa zona ) y respetando la posicion de todos los tornillos y el hueco que hay para los motores.
    como los cardan estan compuesto de una parte macho y otro hembra no tendre ningun preblema ya que puedo alargarlos.
    solo obtengo 3 centimetros mas de largo, creo que esta bien pero cuando termine el chasis de madera y se lo pongo y ya lo vere mejor, a ver que tal, y os enseño unas fotos, ademas las baterias de 14 elemento me cabran perfectamente cuando las tengas xD. :D
    una foto de lo que llevo por ahora, que no es mucho porque solo he estado un rato...

decidme que os parece!!
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien fraco, aunque en la foto no se aprecia el tamaño, con que material lo piensas hacer.
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adelante con ello :D
    Solamente calcula que no te pases en alargarlo y luego no te enganchen los cardans telescópicos centrales, por lo demás este brico no debería tener más complicaciones.
    Supongo que lo que se ve en la foto de madera será una plantilla para pasarlo después a algo metálico ¿? (por razones evidentes)
    O quieres hacerte un troncomovil?

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muy bueno desafinado, ahora en serio, , que tipo de material piensas utilizar para el chasis?, porque tiene buena pinta, tambien te toccara currarte unos sujeta batakas para ese nuevo espacio, creo que por este post habia una plantilla de los mismos, solo habria que alargarlo a tu medida, tiene buena pinta sigue asi haber que sale, un saludo fiera
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    O quieres hacerte un troncomovil?
    , primero lo hago de madera que es mas facil y rapido, para ver como me sale, se lo pruevo al coche, para verlo y si me gusta pos lo hago de aluminio de 3mm o fibra de carbono, lo primero que encuentre.
    esto realmente es muy facil y rapido, en un rato se hace de madera, lo complicao va a ser hacerlo en aluminio
    las baterias he pensao hacerme una cajita nueva , pero nose todabia como, o cortar la de plastico y hacele una prolongacion de otro plastico o algo de eso...

saludos, y a ver si hoy os pongo unas fotos del coche montado con el chasis de madera....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo prometido es deuda, ahi van unas fotos del troncomovil...!!!

y otra en detalle para que se vea el cardan central trasero

bueno, eso es todo, he tenido un error de calculos y solo es 2,5cm mas de largo , de los 3cm que queria conseguir, pero no pasa na, ya lo arrelgare, solo tengo que dar un poco mas de largo al cardan central delantero que no lo he laragado casi nada. de todos moda aun hay suficiente espacio para colocar unas bates de 14 elementos.

saludos y decidme que os parece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De coña¡¡¡ :D
    Yo de tí me haría primero los portabateras y los presentaría en el chasis por si tuvieras que modificarlo. Ahora a buscar el material para el "refinitivo".

2,5 cm??? Ya está bien, seguro que a más de uno le gustaría tener algo 2,5 cm más largo ...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran trabajo eso mismo queria hacerle yo al zilla, pero prescindiendo del 4x4 para hacerlo bastante mas largo y hacerme un buggy de escala bastante mas grande (1/7 o 1/6), ruedas mas anchas detras y las delanteras mas finas.

por casualidad ¿alguno teneis el chasis del nocilla escaneda a buena calidad para pasarla a autocad y hacerle las modificaciones?
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has hecho algo del chasis , o lo tienes paraico??
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan muy currados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chasis e-zilla

chasis e-savage

como hacer un chasis para e-savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed