Cargdor del e savage
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargdor del e savage

hace un mes me di cuenta que a mi cargador (Escape) que es el que que viene con el e savage le estaba metiendo 24 vpor un fallo de mi fuente , no se cuantas cargas hize asi pero mas de una desde luego sí. me prepare una fuente de PC como aprendi en un post del foro y se solucono el problema. "seguia cargando" como siempre. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Hace dias al coger el coche no me duro ni 5 minutos, lo hachaque a unas pruebas que hice en el taller y q que hacia 3 dias que las carge.

carge las pilas como siempre pero observe una calentita y la otra fria, en otras cargas el canal 2 que es el que me la dejo fria, termina antes la carga, eso es sintoma de que no va vien el cargador o la pila,

si ha algu¡en le a pasado lo mismo con dicho cargadr que me diga lo que hizo.

Creo que ya es hora de pillar otro cargador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora al poner en carga unas intellect de 4200, nuevas, salta el delta peak a los 6 o 7 minutos parando la carga, esto es normal, que debo hacer para cargar dichas pilas
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, porque no te pillar un cargador decente?
    yo cuando me pille mi esavage me compre tambien un cargador (ultramat 14) por que en un principio me hiba a comprar un emaxx que no trae cargador. el primer dia que me llego el coche puse una par de baterias con el cargador de serie y otras con el ultramat, y el cargador de serie me cargaba las baterias a 1 A y a los 30 minutos, luego me daban 6 minutos de autonomia, y con el ultramat cargo las baterias a 2A en 2h y poco ( siempre hablando de las 3300) y me da una autonomia de como minimo 15minutos... (creo que es algo mas)
    tio con las baterias no se puede andar con miseria, y menos si son baterias buenas que en España te cuesta unos 100€ el par.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que si me han costado eso los dos pack, estoi pensando comprar el cargador SIGMA A/C D/C, sale por unos 100 eur, ke opinais es bueno este cargaor por lo que e leido carga de todo:

Pongo aki las caracteristicas y si me aconsejan bien el lunes mismo lo pillo

CARGADOR SIGMA AC/DC
    [PM370587]
    SIGMA AC/DC, cargador/descargador a 12v y 220v.para NiCD, NMH, bateria de ácido, lipo polimero. Delta Peak,carga de 1-14 elementos NiCD y Ni-MH ,de 2 a12v. de ácido, de 3.6 a 18.5v. litio polimero. Carga de 0.1 a 5 amp. y de descarga de 0.1 a 1amp. Y protector de polaridad. Con balanceador para lipo.
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed