soporta el e-maxx baterias de 7 elementos 8.4V
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soporta el e-maxx baterias de 7 elementos 8.4V

me gustaria saber antes de meter las pezuñas si la electronica y el motor del e-maxx se le pueden meter bates de 7 elementos a 8.4V, o mejor me quedo con las de 6 [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin problemas , se le puede meter ala eletronica de seria 2 bates de 8,4v usea 16,8 v y se notas mucho en conparacion con los solo 14,4 de 2 bates de 7,2 cada una........... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le puede seriar al pack de 6 elemnetos, un elemento mas de la misma capacidad del pack, con unos conectores y un rabillo de cable, es para el e savage que solo caben packs de 6, estoy pensando hacerlo, pero se descompensara mucho por la resistencia del cable a al estar separado?. Saludos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota y bastante el poner un elemento mas a cada bateria, ahora que no te libras de hacer bricolage, pero nada complicado...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he recogido el e-maxx y tengo una duda de novatiño, de verdad que no se jodera el variador con el tiempo metiendo 7 elementos? no es por ser pesado pero el novak vale unos 100€ y hay una pegatina que pone 14.4V . Se pueden pasar de vueltas los motores con mas carga?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un buén ventilador no creo tengas problemas con 7 elementos, a mi como tengo bastante potencia con 6 elementos buenos no me arriesgo a pasarme de voltaje, no hay ganas de romper por arriesgar en esto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed