Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que neumáticos le puedo poner a un Wheely King 4x4 ??

Estoy interesado en unos neumáticos para el Wheely , pero quiero unos que le vayan con lo que trae de serie , cuales son los que me recomendáis , me gustarían que fueran lo más grandes posibles , pero que no sean "incompatibles" con el cacharro .

De todas formas dejad vuestras opiniones acerca de la conveniencia o no de cambiarle las rudas originales etc

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece que si lo queres es que sean grandes unas moab serie 40 de pro line o la version xl
    salu2 :D
    Savage para que te quero :)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero para las Moab tendría que cambiar las llantas , no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llantas ? que io sepa las llantas ia bienen con las moab lo que tendrias que mirar son los hexagonos pero eso es barato ombre mira de paso te dejo esto un e maxx disfrutando de sus moab

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan muy chulas esas ruedas, y el video tamien je, primero se bebe las birras y despues a usar la caja de obstaculo.

Ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moab XL para un Wheelly? yo creo que son muy blandas. Yo las llevo para el crawler, pero para el 4x4, no sé, el tamaño me gusta (de hecho llevo las del Raptor para mi coche trialero), pero las Moab creo que son demasiado blandas.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que las moab xl le van a quedar demaciado grandes al hpi yo le pondria un moab 2,2 mas acorde con el tamaño del coche e ideales para subir por las piedas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD pero el a dicho que sea lo mas grande posible jaja io le e dixo lo que es mas grande
    claro que para ir a toda lexe por arena fina no ban bien pero no veas si le quedan xulas al bixo
    enga saludos i tienen razon unas 2,2 estarian de perla

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya se que decia que las queria lo mas grandes posibles pero tanbien que fueran compatibles con las originales¿? supogo que se refiere a las llantas , para poder poner moab xl le tendria que poner tambien adaptadores de 12 a 23 y levantar la carroceria pues si no le rozarian enella las ruedas,yo creo que lo mas grande que se le podria poner serian unas de un colb buster, pero claro tambien habria que ver para que usio quiere el coche si es para subirse por las rocas malamente si es para correos o si es para ir en llano si las quiere muy muy grandes unas jumbo con pero tambien tendria que adaptarle el desarollo ...............

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las aclaraciones , en principio quería algo con lo que no tener que comprar más cosas de momento aparte del neumático , y claro está que haya cierta diferencia con las originales porque si van a ser del mismo tamaño sólo que cambie el dibujo no.

Neumaticos de los "gordos" he estado mirando mucho por internet pero sólo los veo en tiendas extranjeras , es posible que no haya alguna tienda española que tenga algo entre lo que elegir ?

Ya aparte , aunque busco algo que encaje en el coche de serie , si le pusiera algunas más grandes de la cuenta aparte de las llantas nuevas y el tema de la altura del coche pq sino rozarían , tengo la duda si las podría mover bien que me da que se quedaría corto , pero lo digo sin tener idea , por eso pido opinión .

Y sobre el uso , bueno nada muy "heavy" es más que nada para correrlo en mi terraza , que aunque es grande , no es para machacar demasiado el coche .

Gracias de nuevo por los comentarios

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

adaptador para wheely king 4x4

ruedas mas grande para wheely king

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed