Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿que tal es la caja de cambios de un t-maxx??

pues eso que tal es la caja de cambios del traxxas t-maxx.
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie a tenido problemas con ella ni nada??se puede poner en un Crawler??

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo hablar de la del emaxx que si no es igual sera de calidad parecida a la del Tmaxx. Es robusta y fiable . Puedes utilizarla en un crawler aunque suelen dejar solo la primera engranada fija. Si vas a comprar una hazte con un juego de recambio de las ruedecillas de nylon "idlers" que llevan en su interior. Es practicamente imposible quedarte sin las dos marchas, si casca una siempre puedes tirar con la otra. Aunque no hace falta yo le añado un poco de grasa de silicona a los engranajes de nylon , hacen menos ruido.

Jorge
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien cambia de un caja de t-maxx a una de e-maxx el sistema de la corona,el t-maxx lleva corones de paso modulo 1 y las del e-maxx son de paso 48(mas faciles de encontrar los piñones luego para los motores ojo) que los de modulo 1 son muy dificiles de encontrar y siempre fuera a no ser que encuentrar algo aqui dse 2ª mano, otra cosa tambien la del t-maxx no lleva bancada para el/los motores con lo que te tendrias que fabricar una y adaptarla a la caja y a los motores,tambien tendras que bloquear la segunda velocidad no es dificil pero con la del e-maxx te quitas de acerlo y aun asi tendrias 2 velocidades y la marcha atras directamente y menos problemas para los motores y demas........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aeromike
    tambien cambia de un caja de t-maxx a una de e-maxx el sistema de la corona,el t-maxx lleva corones de paso modulo 1 y las del e-maxx son de paso 48(mas faciles de encontrar los piñones luego para los motores ojo) que los de modulo 1 son muy dificiles de encontrar y siempre fuera a no ser que encuentrar algo aqui dse 2ª mano, otra cosa tambien la del t-maxx no lleva bancada para el/los motores con lo que te tendrias que fabricar una y adaptarla a la caja y a los motores,tambien tendras que bloquear la segunda velocidad no es dificil pero con la del e-maxx te quitas de acerlo y aun asi tendrias 2 velocidades y la marcha atras directamente y menos problemas para los motores y demas........

Miguel, creo que te equivocas de paso respecto al E-Maxx.

Las coronas del E-Maxx son de paso 32, no de 48.

Por lo demás estoy contigo, siempre irá mejor una caja de cambios de E-Maxx.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es así, son de paso 32 dientes por pulgada, un poco mas robustas que las 48 y tambien mas ruidosas.
    que yo conozca tienes coronas de 66 y 72 dientes y piñones de 8 a 21 dientes. yo ando con un 9/72 a algo menos de la mitad de la velocidad original y en primera aun es algo rapido para crawlear - con motores titan , claro- .

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    Cita Iniciado por aeromike

Miguel, creo que te equivocas de paso respecto al E-Maxx.

Las coronas del E-Maxx son de paso 32, no de 48.

Por lo demás estoy contigo, siempre irá mejor una caja de cambios de E-Maxx.
    es verdad fallo tecnico

Relacionado con:

caja transmisión traxxas e-maxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed