Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
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    ¿¿que tal es la caja de cambios de un t-maxx??

    pues eso que tal es la caja de cambios del traxxas t-maxx.
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    nadie a tenido problemas con ella ni nada??se puede poner en un Crawler??


    Saludos
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  4. #3
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    Te puedo hablar de la del emaxx que si no es igual sera de calidad parecida a la del Tmaxx. Es robusta y fiable . Puedes utilizarla en un crawler aunque suelen dejar solo la primera engranada fija. Si vas a comprar una hazte con un juego de recambio de las ruedecillas de nylon "idlers" que llevan en su interior. Es practicamente imposible quedarte sin las dos marchas, si casca una siempre puedes tirar con la otra. Aunque no hace falta yo le añado un poco de grasa de silicona a los engranajes de nylon , hacen menos ruido.

    Jorge
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  5. #4
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    tambien cambia de un caja de t-maxx a una de e-maxx el sistema de la corona,el t-maxx lleva corones de paso modulo 1 y las del e-maxx son de paso 48(mas faciles de encontrar los piñones luego para los motores ojo) que los de modulo 1 son muy dificiles de encontrar y siempre fuera a no ser que encuentrar algo aqui dse 2ª mano, otra cosa tambien la del t-maxx no lleva bancada para el/los motores con lo que te tendrias que fabricar una y adaptarla a la caja y a los motores,tambien tendras que bloquear la segunda velocidad no es dificil pero con la del e-maxx te quitas de acerlo y aun asi tendrias 2 velocidades y la marcha atras directamente y menos problemas para los motores y demas........

  6. #5
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    Cita Iniciado por aeromike
    tambien cambia de un caja de t-maxx a una de e-maxx el sistema de la corona,el t-maxx lleva corones de paso modulo 1 y las del e-maxx son de paso 48(mas faciles de encontrar los piñones luego para los motores ojo) que los de modulo 1 son muy dificiles de encontrar y siempre fuera a no ser que encuentrar algo aqui dse 2ª mano, otra cosa tambien la del t-maxx no lleva bancada para el/los motores con lo que te tendrias que fabricar una y adaptarla a la caja y a los motores,tambien tendras que bloquear la segunda velocidad no es dificil pero con la del e-maxx te quitas de acerlo y aun asi tendrias 2 velocidades y la marcha atras directamente y menos problemas para los motores y demas........

    Miguel, creo que te equivocas de paso respecto al E-Maxx.

    Las coronas del E-Maxx son de paso 32, no de 48.

    Por lo demás estoy contigo, siempre irá mejor una caja de cambios de E-Maxx.

  7. #6
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    Es así, son de paso 32 dientes por pulgada, un poco mas robustas que las 48 y tambien mas ruidosas.
    que yo conozca tienes coronas de 66 y 72 dientes y piñones de 8 a 21 dientes. yo ando con un 9/72 a algo menos de la mitad de la velocidad original y en primera aun es algo rapido para crawlear - con motores titan , claro- .

    saludos
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  8. #7
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    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    Cita Iniciado por aeromike
    tambien cambia de un caja de t-maxx a una de e-maxx el sistema de la corona,el t-maxx lleva corones de paso modulo 1 y las del e-maxx son de paso 48(mas faciles de encontrar los piñones luego para los motores ojo) que los de modulo 1 son muy dificiles de encontrar y siempre fuera a no ser que encuentrar algo aqui dse 2ª mano, otra cosa tambien la del t-maxx no lleva bancada para el/los motores con lo que te tendrias que fabricar una y adaptarla a la caja y a los motores,tambien tendras que bloquear la segunda velocidad no es dificil pero con la del e-maxx te quitas de acerlo y aun asi tendrias 2 velocidades y la marcha atras directamente y menos problemas para los motores y demas........

    Miguel, creo que te equivocas de paso respecto al E-Maxx.

    Las coronas del E-Maxx son de paso 32, no de 48.

    Por lo demás estoy contigo, siempre irá mejor una caja de cambios de E-Maxx.
    es verdad fallo tecnico

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caja transmisión traxxas e-maxx

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