Sorprendido!! G3R Rolling chasis!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sorprendido!! G3R Rolling chasis!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Aveis visto esto : http://www.rc-monster.com/proddetail..._ROLLER&cat=11
    Yo flipo pero que guapada.
    Mirar tengo 900€ de presupuesto i avia pensado en comprar me un e maxx de serie e ir opccionandolo pero cuando e visto esto... Flipante
    con los grupos del revo! i con lo que me gusta a mi esa suspencion.
    Bueno aqui llega la pregunta:
    Con mi presupuesto creeis que podria completar ese chasis?
    i si es asi que me recomendais mas o menos aser le?
    Gracias i salu2 :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que llegas pero no estara equilibrado. Solo el esqueleto cuesta casi 500 € y 400 para el resto es un poco justo, en especial si quieres poner un motor, variador acordes con este mosntruo y una emisora decente. Claro con ese presupuesto puedes comprar un emaxx completo y este chasis , pasar las piezas y sobrarte algo para una par de baterias. Luego ya tendras tiempo de gastar mas, seguro.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que lo que me gusta a mi de esto es que lleba las suspensiones del revo que guapada
    una psible configuracion:
    G3R Rolling Chassis 500€
    Un Wanderer 9xl 60.€
    Quark Monster Pro 125B 210€

unas Pro-Line 40 Crime Fighter 40€
    un pro line F-350 T/E-Maxx Body 24€
    Futaba 2PL 70€
    portes 40€

suma ___ 940

I esto sin los posibles tornillos cosas clips aa i sin las baterias ni el cargador la verdad es que io lo veo una burrada me abia gustado pero que se le ba a acer al final me comprare un e max i le pondre un novak hv 4.5 con dos lipos de 2s de 5000 mah i lo ire opcionando poco a poco que os parece?
    j estoi inpaciente de tener un bichito de estos jijiji en mis manos puede representar un peligro
    benga saludos!
    Savage para que te quero :)

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    + caja cambios + embrague + palieres centrales + ....
    Ojo con la emisora, el Emaxx necesita 3 canales (variador/direccion/cambio marcha) que viene incluido ya con el de serie.
    Esta bien empezar con lo basico y a medida que se gastan piezas irlas mejorando, pero cuidado los hop-ups para el emaxx son infinitos, la europasta no suele serlo.

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te equibocas el chasis del que ablo biene completo con transmision de 1 velocidad mira lo en el enlace biene bastante completo pero ba a ser que me voi a ir a por un e maxx con un fast line machine

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed