sanyo 3300
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sanyo 3300

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sanyo 3300

hola chisposos, he estado mirando una tienda de rc en España y tiene baterias sanyo 3300 a 3,5€ y me han entrado ganas de pillarme unas pocas, hombre, ya se que no son unas IB 3800 ni unas GP 4300 pero siempre he oido que sanyo es una buena marca de baterias, y ademas estoy muy contento con mis 3300 que me venian de serie en el esavage, tambien tengo unas IB 3800 y cada dia que las cargo me dan menos rendimientos (hay que ecualizarlas y estoy buscandome el material)

bueno pues eso, ¿que me decis?

he leido que comprando elementos sueltos siempre se cuela alguna bateria que no da buen rendimiento, ¿cuantas baterias me recomendais que me compre de ,aparte de las 12-14 elementos que necesito?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sanyo 3300 a 3,5 Euros ?. me pido 10!!! Asegurate de que son tamaño subC y sobretodo que sean para motor, no de las de poca capacidad de descarga para emisoras , etc. . Si quisiste poner 35 Euros, no es mal precio para ser de aqui y Sanyo . En todas las baterias que he comprado hasta ahora , unas 18 , siempre sale un elemento que se calienta un poco mas. Por cada 4 packs que compro suelo necesitar a la larga uno de recambio , pero tienes que ir rotando un poco para mantener un numero de cargas descargas similar en todos. La mejor opcion es comprar celdas y soldarlas con lo cual puedes hacer tus packs y equilibrarlos.
    Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me he equivocado, por lo menos yo, alomejor el de la tienda al poner el precio en la web xd. te mando un mp con la tienda para que lo veas, yo ya le he enviado un mensage porque quiero comprar otras cosas...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es la tienda :D

A mi en septiembre me llegan 2 intellec 3800
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando un mp

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pasame un mp con la direccion de la tienda esa, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp enviado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed