Dudas de novato: E-Savage vs E-maxx vs Stampide vxl
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de novato: E-Savage vs E-maxx vs Stampide vxl

Hola a todos.

Lo primero, mi enhorabuena por el gran trabajo que se lleva a cabo en el foro.

Soy novato en este mundillo.

De hecho tengo un Dodge Ram 3500 de 27 mhz de la marca EZ (vamos de juguete). Es este (aunque la emisora que sale en la foto tiene mejor pinta que la que yo tengo:

Creo que es escala 1:28.

Ahora quería algo con más brío.

Dudaba entre gas o eléctrico, pero he visto que el mundillo del gas es bastante más complicado y las prestaciones son parecidas, ¿me equivoco?

He visto los E-Savage y E-Maxx y la verdad, me han gustado los dos y no sé por cual decidirme.

En RC-Limits están los dos:

- E-Savage rtr Carroceria GT: HPI. Potente truck con 2 motores, 8 amortiguadores y para ser alimentado con dos baterías ¡en serie!
    Doble chasis de aluminio. Incluye todo lo necesario para rodar incluso las baterías y el cargador. 370 €

- E-MAXX RTR: TRAXXAS. Dos motores, cambio de marchas desde la emisora (incluída) de 3 canales y ocho amortiguadores. Solo necesitas las baterías y el cargador para disfrutar de esta potente bestia. 390 €

... pero claro, al E-Maxx hay que sumarle baterías y cargador, con lo que es un poco más caro.

La verdad, como digo, no sé por cuál decidirme.

Me gustaría, por supuesto, el mejor, pero, sobre todo, el que más repuestos tenga (que creo que hay de los dos) y el que más duro sea (el que menos rompa).

¿Hay algún otro de su nivel que pueda competir con ellos de una relación precio - calidad parecida)?

¿Alguna tienda más barata?

¿Merece la pena comprar en el extranjero?

También me surge una duda:

Tengo bastantes cosas de aeromodelismo, entre ellas una emisora Graupner MX-12, un Receptor Graupner SMC 14 (digital), 3 baterías Baterías Thunder Power TP2200-3S 2200 mAh, cargador INTELLI SPEED y equilibrador (balanceador) Robbe lipo. ¿Me valdrían para estos coches?

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pritt en primer lugar vienvenido a este foro.
    la verdad es que as sabido escojer mui bien
    yo entre esos dos que tu me ofreces me quedaria con el e maxx:
    mas repuestos mas opcciones i sobre todo me gusta mas
    lo de las baterias te recomendaria mirar en el extranjero
    para dar te una pista de la mejor opccion busca: tower e maxx en google i veras.
    Sobre el material que tienes ese cargador te permitiria cargar lipo asi que tampoco descartes otro gran monster el traxxas stampide vxl que ia biene con motor brussless que con una buena lipo deja atras a cualquera
    benga salu2

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Pritt, Estos que indicas son los dos mejores monster truck electricos del mercado y cualquiera de ellos te ira bien. Cual te gusta mas? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Yo solo te puedo recomendar el que tengo, el E-Maxx de Traxxas es un coche con un diseño muy cuidado y que no da problemas en uso normal. Otros prefieren el E-Savage de HPI mas moderno. Prefiero la marca Traxxas pero es una opcion.
    El emaxx lleva mas tiempo en el mercado y casi con toda seguridad tiene mas opciones.

En cuanto a facilidad de uso y prestaciones solo una cosa, saliendo de la caja son mas potentes y por tanto corren mas los nitro, tambien mucho mas dificiles de poner a punto y rodaje. Los electricos tienen muchisimo mas bajos, mucha patada en arranque , estan siempre a punto y los puedes rodar en cualquier lugar sin molestar a nadie, una especie de "plug an play" pero funcionando de verdad . Ojo, un electrico tambien puede correr y mas que un nitro con motores BL y otras opciones pero eso ya es otra historia.

Yo compro fuera principalmente porque aquí no solo es dificil encontrar recambios sino por que son mucho mas caros , a veces mas del 70% y a menudo lentos en servir, depende de lo que busques. Para mi , por el momento , si merece la pena comprar en el extranjero - algunas tiendas-.

Ambos coches llevan emisora - de volante- y receptor incluido. Las Lipos 3s que tienes de 11 v no daran todo el voltaje que necesitan estos bichos que suelen llevar dobles packs en serie de 6 elementos (14,4V) o de 7 elementos (16,4 V). Ah, consumen bastante unas buenas Nimh de 3800 o 4200 Mah estan muy bien de precio ahora y mas baratas que las Lipos.

Si buscas un poco por este foro veras hilos similares . y oficiales, acerca del e_savage y el e_maxx que te acabaran de liar un poco mas .

Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, gracias por contestar.

Cita Iniciado por tnx35
    tower e maxx en google i veras.
    Buenos resultados, gracias.

Cita Iniciado por tnx35
    tampoco descartes otro gran monster el traxxas stampide vxl que ia biene con motor brussless que con una buena lipo deja atras a cualquera
    ... pero este es tracción a 2 ruedas, mientras que los otros son tracción a las 4, ¿no?

Cita Iniciado por trucktrial
    Yo solo te puedo recomendar el que tengo, el E-Maxx de Traxxas es un coche con un diseño muy cuidado y que no da problemas en uso normal. Otros prefieren el E-Savage de HPI mas moderno. Prefiero la marca Traxxas pero es una opcion.
    ¿Y qué opinas del que ha propuesto tnx35, el stampide vxl?

Entre los dos Traxxas, ¿cual es mejor? (la diferencia en el extranjero es de apenas 30 €).

Yo compro fuera principalmente porque aquí no solo es dificil encontrar recambios sino por que son mucho mas caros , a veces mas del 70% y a menudo lentos en servir, depende de lo que busques. Para mi , por el momento , si merece la pena comprar en el extranjero - algunas tiendas-.
    ¿Podrías recomendar alguna tienda extranjera?

Si buscas un poco por este foro veras hilos similares . y oficiales, acerca del e_savage y el e_maxx que te acabaran de liar un poco mas .
    ... ya he leído un montón, y por eso pregunto: De lo que he leído no hay una opción clara.

Se me ocurren otras dos preguntas:

- ¿Qué repuestos consideráis necesarios? (no me gustaría salir el primer día a rodar y que tener que irme a los 5 minutos por rotura).

- ¿Considerías necesario o recomendable algún upgrade?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dicen, sobre el Maxx y el Zilla se han escrito miles de páginas, ya que prácticamente son los únicos monster 1/10 eléctricos que hay.

El Maxx tiene más repuestos y opciones, y tiene dos velocidades.

El Zilla es más ligero, algo más potente de serie y viene con baterías (no muy buenas) y cargador.

Resumiendo, si quieres sólo un monster para divertirte, el Zilla es más barato y eficaz. Si con el tiempo quieres mejorarlo, el Maxx te permite infinidad de modificaciones, aunque de cara a cambiar el motor, es algo más exigente que el Zilla, debido al mayor peso.

En cuanto a la comparativa nitro-eléctrico, es cierto que los primeros corren más (en velocidad punta) que los eléctricos, pero éstos tienen más aceleración. Por otro lado, convertir un nitro en un misil sale bastante más caro que hacer lo mismo en un eléctrico, y te aseguro que un eléctrico con el equipo adecuado se merienda a cualquier nitro, por mucho motor que tenga. (Está claro que en este sub-foro no vas a encontrar ningún defensor del nitro :D ).

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff si ablamos de repuestos o upgardes del e maxx teeela marinera e mira te pongo un enlace con bastantes opcciones para el e maxx
    http://www.rc-monster.com/categories.php?cat=17
    ahi lo llebas
    en cuanto a decir te tiendas te las digo por mp (mensaje personal)
    salu2
    Savage para que te quero :)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente, repito personalmente je me quedaria con el Traxxas, como me ponen esos chasis FLM o Gorilla, son la leche.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo hace tres semanas estaba como tu, en un pricipio queria pillarme el emaxx, por tema de las occiones (ahora me doy cuenta que no tengo dinero ni pa repuestos menos aun para occiones ) , pero como no lo tenian en la tienda pos me pille el esavage y en estos momentos no me arrepiento para nada de este coche. andan bastante bien y es duro de cojones, la unica pega que tengo son los cardan de regaliz que trae (al emaxx le ocurre lo mismo) y los amortiguadores de plastico que ya he reventao uno cuando empeze a dar saltos de verdad. por lo demas te puedo asegurar que el coche es muy resistente a los golpes, (date cuenta que su chasis esta basado en el del savage nitro que es de lo mas duro que hay)
    otra cosa que no me gusta del coche es la mierda cargador que trae de serie, por lo menos se le puede aprobechar el ventilador para refrigerarte el variador :D asi que te aconsejaria que te compraras un cargador decentillo, y con respecto a las baterias a mi me van muy bien (me duran unos 15-20 minuros dando caña sin parar), nose porque stmoi dice que son malillas... peores me han salido las IB3800 que ya me estan pidiendo que las ecualice

bueno solo te digo que el esavage es muy buena occion, y por cierto ya estan empezando a salir occiones en aluminio, chasis extendido y cardans metalicos en una tienda de USA

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras opiniones.

Estoy casi decidido por el E-Maxx. He visto las oponiones generales, el número de usuarios que lo tienen, sus repuestos ....

Me queda una duda: ¿E-Maxx o stampide vxl?

El VXL es más moderno y con su motor.

Las dudas que me ofrece: Menos repuestos y tracción trasera.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada que ver traccion trasera del stampede con el 4x4 del emaxx son dos estilos diferentes, igual que sus motores con escobillas y sin (BL). Los dos son divertidos , con el Stampede VXL haras enormes derrapadas sobre el eje trasero y con el emaxx sobre las cuatro ruedas . Stampede con buenas lipo mas rapido y ligero, Emaxx mas pesado y mas duro, mas tanque aunque no poco agil. Veo mas versatil el Emaxx. Creo que debes mirar bien ambos modelos y decidir cual quieres, cual te gusta mas a TI, ninguno te defraudara dentro de su gama.

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed