Dudas de novato: E-Savage vs E-maxx vs Stampide vxl
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de novato: E-Savage vs E-maxx vs Stampide vxl

Hola a todos.

Lo primero, mi enhorabuena por el gran trabajo que se lleva a cabo en el foro.

Soy novato en este mundillo.

De hecho tengo un Dodge Ram 3500 de 27 mhz de la marca EZ (vamos de juguete). Es este (aunque la emisora que sale en la foto tiene mejor pinta que la que yo tengo:

Creo que es escala 1:28.

Ahora quería algo con más brío.

Dudaba entre gas o eléctrico, pero he visto que el mundillo del gas es bastante más complicado y las prestaciones son parecidas, ¿me equivoco?

He visto los E-Savage y E-Maxx y la verdad, me han gustado los dos y no sé por cual decidirme.

En RC-Limits están los dos:

- E-Savage rtr Carroceria GT: HPI. Potente truck con 2 motores, 8 amortiguadores y para ser alimentado con dos baterías ¡en serie!
    Doble chasis de aluminio. Incluye todo lo necesario para rodar incluso las baterías y el cargador. 370 €

- E-MAXX RTR: TRAXXAS. Dos motores, cambio de marchas desde la emisora (incluída) de 3 canales y ocho amortiguadores. Solo necesitas las baterías y el cargador para disfrutar de esta potente bestia. 390 €

... pero claro, al E-Maxx hay que sumarle baterías y cargador, con lo que es un poco más caro.

La verdad, como digo, no sé por cuál decidirme.

Me gustaría, por supuesto, el mejor, pero, sobre todo, el que más repuestos tenga (que creo que hay de los dos) y el que más duro sea (el que menos rompa).

¿Hay algún otro de su nivel que pueda competir con ellos de una relación precio - calidad parecida)?

¿Alguna tienda más barata?

¿Merece la pena comprar en el extranjero?

También me surge una duda: