E-Maxx: Mantenimiento y repuestos necesarios.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

E-Maxx: Mantenimiento y repuestos necesarios.

Hola a todos.

Lo primero decir que soy novato.

He decidido comprar un E-Maxx.

Me gustaría saber qué mantenimiento necesita, es decir,:

- Después de una salida, ¿qué hay que hacerle?

- ¿Cada cuánto tiempo hay que cambiarle el aceite de diferencial y amortiguadores?

- ¿Qué aceite es conveniente para cada cosa?

- Los tornillos, ¿con fija tornillos es suficiente o es mejor ciano?

- ¿Hay que mirar alguna otra cosa cada cierto tiempo?

Aparte de esto me gustaría tener los repuestos para roturas más usuales. Me explico: Tengo entendido que hay algunas cosas que son un poco frágiles y me gustaría tener su repuesto.

Además, aprovechando su rotura, ¿es conveniente algún upgrade? Es decir, por ejemplo, creo que los palieres son un poco frágiles. A la primera rotura, ¿conviente poner los originales o unos de acero? Lo mismo con cualquier pieza que sea frecuente que rompa.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFFF!!!

Mejor que te leas el post del maxx.
    Sobre roturas.....no hay nada frecuente excepto las tabicas de serie. Yo cada día rompo algo diferente y eso que está casi todo en aluminio....juuuaaasss!!!!

a grandes rasgos, os diferenciales, tabicas y torretas de serie se desgastan/rompen rapidito.
    Hay recambios opcionales de otras marcas en plástico muy flexible que no se rompen ni a tiros PERO provocan la rotura de piezascolindantes debido a su flexibilidad. Pero bueno, es más barato que el alu.Este también se rompe, no te creas.

Todo depende de cómo tengas motorizado el coche y lo insensato que seas.

Lo más divertido es ser insensato y cruzar los dedos
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged